domingo, 10 de noviembre de 2013

¿Cómo resolver un explorador Redirect

Los virus y otros códigos maliciosos pueden apropiarse de Internet Explorer, haciendo que el navegador redirigea otros sitios web cuando se trata de navegar por la Internet. Algunos programas maliciosos se infiltran en el navegador a través de add-ons, que son pequeños programas que añaden funciones o capacidades adicionales para Internet Explorer. Otras veces, el virus se ha implantado en las políticas de registro de usuario y modificados, lo que le permite tomar el control del navegador. La realización de varias exploraciones antivirus en el equipo y deshabilitar todos los complementos puede resolver redirecciones IE.

 

EXPLORER REDIRECT

 

Haga clic en "Inicio". Haga clic en "Panel de control". Vaya a "Red e Internet", haga clic en "Opciones de Internet".

 

Haga clic en la pestaña "Programas". Haga clic en el botón "Administrar complementos". Seleccione cada add-on en "Barras de herramientas y extensiones", a continuación, haga clic en "Desactivar".

 

Haga clic en "Cerrar". Haga clic en "Aceptar". Abra Internet Explorer para probar el software. Si se siguen produciendo las redirecciones, descargar la herramienta de eliminación de software malintencionado.

 

Cierre IE y ejecutar la herramienta de eliminación para escanear el navegador para las infecciones. Lea el informe que aparece cuando finaliza la exploración para ver si la herramienta detecta y elimina cualquier tipo de infección.

 

Prueba Internet Explorer después de finalizada la exploración. Cierre el navegador y ejecutar una exploración antivirus en el PC si redirecciones se siguen produciendo. Asegúrese de actualizar las definiciones antes de ejecutar un análisis antivirus.

 

Eliminar o poner en cuarentena la infección o infecciones, o limpiar los archivos infectados, dependiendo de las opciones del antivirus ofrece. Reinicie el equipo cuando el análisis de virus se ha completado.

 

Consejos y advertencias

Si el antivirus no puede detectar un virus, se recomienda utilizar otro antivirus para escanear el ordenador, ya que algunos programas antivirus pueden perder ciertas infecciones.

 

Si al deshabilitar las soluciones add-ons las redirecciones IE, habilitar los complementos uno por uno, probar la funcionalidad del navegador después de cada uno. Una vez que encuentre el complemento que está secuestrando el navegador, mantenga el complemento deshabilitado.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario