domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo instalar el rock en una pilastra

Una pilastra está hecha de cualquiera de los bloques de hormigón u hormigón vertido sólido. Sirven como soporte vertical para suelos y techos. Sin embargo, normalmente no son muy atractivos en su instalación básica. Usted puede arreglar sus pilastras añadiendo roca a la superficie. El do-it-yourselfer puede cubrir una pilastrade piedra en uno o dos días, dependiendo del tamaño y el alcance del proyecto.

 

INSTALAR PILASTRA

 

Lo que necesita

Ácido muriático

Cepillo de ácido

Balde de 5 galones

1 pulgada de placas de roca losa

Tipo S mortero

Carretilla

Pala

Azada

Arena de ladrillo

Llana Albañilería

Bolsa de lechada

 

Limpie la pilastra con ácido muriático. Mezcle un galón de ácido muriático con tres galones de agua en un balde de 5 galones. Sumerja un cepillo de ácido en el ácido y aplicar la mezcla sobre la pilastra, frotando enérgicamente. Dejar que el ácido establecido durante cinco minutos y lavar con una manguera de jardín.

 

Añada 1/2 bolsa de tipo S mortero para una carretilla limpia. Añadir ocho palas redondeadas de arena limpia a paso ligero a la mezcla de mortero. Mezclar los dos con una azada. Párese en un extremo de la carretilla, empujando y tirando con la azada. Agregue dos galones de agua a la mezcla seca y mezclar con la azada hasta que haya coherencia panqueque bateador.

 

Coloque mortero en la losa con una llana de albañilería. Extender el mortero a lo largo de los bordes de la losa de espesor de 1 pulgada.

 

Pulse la losa sobre la pilastra hasta que el mortero aprieta por detrás de la piedra. Comienza la instalación de la piedra en la parte inferior de la pilastra, su forma de trabajo en el poste. Instale la losa como si fuera un rompecabezas, rompiendo los bordes con un martillo de ladrillo para hacer piezas de instalación en forma.

 

Romper la losa en trozos no mayores de 3 por 3 centímetros de diámetro; piedras más pequeñas le permitirá formar las piedras alrededor de la curva de la pilastra. Permita que la losa se seque durante 24 horas después de haber instalado la última piedra.

 

Rellenar los huecos entre las piedras con una bolsa de lechada y mortero tipo S. Llene una bolsa de lechada - similar a una bolsa de decoración de pasteles - con mortero y apretar la bolsa de la parte superior, lo que obligó el mortero a la pequeña punta como se coloca la punta en los huecos.

 

Llenar el mortero justo por encima de la superficie de las piedras y permitir que el mortero se seque durante 30 minutos. Cortar las juntas de mortero planos con la albañilería en el minuto 30 y barre la losa limpiar con una escoba de mano.

 

Consejos y advertencias

Use gafas de seguridad, guantes de goma y una máscara antipolvo al trabajar con ácido muriático.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario