Rizos alrededor de la línea del cabello son un componente esencial de glamour vintage.
Peinados de los años 1930 adoptaron un atractivo femenino. Estas miradas se retiraron de los cultivos de muchacho que se hizo popular en los años veinte. Las mujeres en los años treinta como objetivo para rizos suaves alrededor de la cara. Volver a crear estas miradas requiere el uso de la técnica del dedo de onda. Este método no requiere de planchas o secador de pelo, pero sí demanda paciencia y un estilo preciso. Peinado ondulado listo el cabello durante la vendimia glamour de Hollywood. Este aspecto clásico pone el estilo chic de aspirantes a estrellas de la pantalla de plata a su alcance.
Lo que necesita
Pinzas para el cabello grandes
Peine
Gel para el cabello
Spray para el pelo
Espejo
Lavar el cabello y una toalla suave seca.
Aplicar gel de pelo para el pelo y peinar.
Separe el cabello en la cara.
Peine el cabello para eliminar todos los enredos.
Llegue a su mano alrededor de la parte posterior de su cabeza. Deslice sus dedos a través de su cuero cabelludo para que sus dedos toquen la parte superior de la frente.
Deslice el dedo índice para tocar la base de la línea del cabello en la parte derecha de la pieza.
Aplique presión sobre el cabello con la punta del dedo. Tire de su dedo hacia atrás para arrastrar la parte frontal de su cabello lejos de la cara. Continuar tirando con fuerza hasta que la punta del dedo se encuentra a una pulgada de distancia de la línea del cabello. Esto debería constituir una pequeña cresta o bucle de cabello junto a la pieza.
Deslice la pinza de pelo debajo de su dedo. Empuje el clip bajo el dedo, a partir de la línea del cabello. Lentamente levante el dedo para obtener el clip en su lugar. El final del clip debe estar por encima de la línea del cabello y la punta delantera debe afrontar la parte posterior de su cabeza. Esto constituye la primera ola.
Coloque su mano delante de su cara y mantenga el clip hacia abajo.
Peina tu cabello hacia su cara en el lado derecho del clip. Mantenga el clip hacia abajo con fuerza y tirar de los dientes del peine por el pelo directamente al lado de la pinza.
Alcanzar la mano detrás de la cabeza de la misma manera que lo hiciste al hacer la primera ola.
Coloque el dedo en la línea del cabello alrededor de una pulgada de distancia del clip. Presione su dedo apretado contra su cuero cabelludo.
Peina tu cabello hacia atrás en el lado derecho de su dedo.
Deslice un segundo clip debajo del dedo. Presione este clip de la parte posterior de su cabeza hacia su cara. Con cuidado, levante el dedo mientras desliza el clip debajo.
15
Pulse el segundo clip contra su cuero cabelludo. Peina tu cabello hacia su cara. Asegúrese de que el peine pasa justo al lado del clip.
16
Alternativamente repetir el proceso de formación de la primera ola, seguido por el segundo. Continuar formando olas hasta llegar a la línea de la mandíbula.
17
Repita este proceso en el lado izquierdo de su parte.
18
Permita que su cabello se establece hasta que esté completamente seco.
19
Retire los clips con cuidado y terminar con la laca de pelo.
Consejos y advertencias
Si tienes el pelo largo que cae por debajo de la línea de las olas del dedo, se reúnen en un moño en la base de su cuello para completar su estilo vintage.
No hay comentarios:
Publicar un comentario