domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo hacer una sala de estar grande parezca más pequeña

Llena tu vidade estar con muebles para que se vea más pequeño.

 

VIVIR MÁS PEQUEÑOS

Un acogedor salón espacio de la habitación es propicio para encuentros románticos, disfrutar con familia y amigos y rejuvenecer momentos a solas, además de ser un espacio seguro para que los niños jueguen. A pesar de un amplio plan de piso suele ser una cualidad deseada en casa, demasiado espacio puede realizar reuniones íntimas sienten frío y estéril. Arregle sus muebles y accesorios de una manera que inspira la cercanía y calidez.

 

Elija los colores cálidos para su sala de estar, como el rojo, naranja, amarillo y marrón. Los colores cálidos parecen venir hacia usted, en lugar de los colores fríos como el verde, azul y violeta, que parecen retroceder.

 

Divida el espacio en secciones o zonas. Tienen una zona para conversar, sentarse en silencio o recostado, una zona para ver la televisión y / o escuchar música, y una zona para comer o jugar. Marque cada zona, con racimos de muebles creados en alfombras separadas. Invertir en muebles grandes, mullido, como sofás seccionales, tumbonas y otomanas. Use un montón de almohadas mullidas. Coloque mesas junto a las sillas y sofás y mesas de café entre ellos.

 

Saque los muebles lejos de las paredes, el uso del espacio detrás de los muebles para el sofá o una consola de mesas, arte de la pared elaborada, tapices colgantes, collages o colecciones de fotografías enmarcadas. Si va a instalar papel tapiz, elija, patrones circulares grandes o pequeño ocupado (cuadros de flores o pequeños, por ejemplo), impresiones.

 

Rellene libro y casos de medios hasta el borde. Si usted no tiene suficientes libros, cintas de vídeo, discos, CDs y DVDs para llenar para arriba, añadir fotografías enmarcadas, plantas y adornos. Sólo asegúrese de que no hay espacios vacíos flagrantes de sus estantes.

 

Traiga centrarse hacia el suelo mediante la instalación de grueso, oscuro, moqueta estampada y alfombras.

 

Mantenga la atención de su altura de techo, evitando, luces de techo brillante. Optar en su lugar para lámparas de bajo voltaje en las mesas finales y sofás mesas alrededor de la habitación.

 

Coloque las plantas por toda la habitación. Ponga las plantas pequeñas en las mesas de centro, mesas auxiliares y en los estantes de su libro y de los casos los medios de comunicación; colocar plantas en macetas más grandes en las esquinas de la habitación.

 

Instale cortinas oscuras, pesadas, texturas para rodear las ventanas, tenga en cuenta que las ventanas abiertas con acentos de color claro atraer la mirada hacia arriba y afuera, mientras que las ventanas cerradas con acentos oscuros tendrán un efecto acogedor.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario