viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo instalar una ducha de fibra de vidrio



Cabinas de ducha de fibra de vidrio son cada vez más popular cada año. Los fabricantes siguen mejorando la apariencia, el costo y los beneficios de contar con un gabinete de fibra de vidrio en lugar de un recinto de vidrio tradicional. Una de las mejores ventajas, es que la fibra de vidrio es fácil de limpiar, y la otra es que la fibra de vidrio es más resistente a los daños. La mayoría de los nuevos modelos de cabinas de ducha incluso están diseñados para ser tan fácil de instalar, que incluso un novato hágalo usted mismo no tendrá ningún problema en poner en su propia cabina de ducha.

Instrucciones

Destornillador

Alicates

Pequeño serrucho

Cuchillo

Llave inglesa

Plato de ducha

Tubería

Masilla de silicona

Accesorios

Ducha espárragos

Botones Fixture

Mezcla del mortero

Rieles de puertas

Puerta

Retire la cabina de ducha y accesorios cuidadosamente y completamente.

Coloque el nuevo plato de ducha sobre la anterior para asegurarse de que el tamaño es el mismo, y para asegurar que no habrá fugas o problemas de drenaje. Si el ajuste no es compatible, usted tendrá que obtener una cacerola tamaño diferente.

Retire los tubos de desagüe y piezas anteriores y limpiar cualquier residuo. Cuando se hace eso, poner el plato de ducha en su lugar y marcar en el suelo, donde los nuevos desagües van a instalar. A continuación, retire el plato de ducha y luego se corta el agujero e instalar las nuevas tuberías de drenaje y P-trampa y correr la línea para el desagüe principal.

Conecte sus equipos de agua caliente y fría, donde se especifique, y la posición de los accesorios de tubería a ser en línea con la nueva cabina de ducha. Esto puede requerir el corte en las tuberías y accesorios de cobre existentes, el sudor de soldadura en el nuevo lugar, seguido por la instalación de la cabeza de ducha.

Coloque el plato de ducha en la posición temporalmente mientras los mandos fixture están instalados para probar las tuberías para detectar fugas. Esto se debe hacer antes de seguir adelante. Aislamiento debe ser colocado entre los montantes de pared expuestos con el fin de disminuir el sonido del agua golpeando las paredes de la ducha, y para evitar que la humedad y el calor se escape de la ducha.

Mezclar el mortero exactamente de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Siga las instrucciones que vienen con su nueva cabina de ducha de fibra de vidrio para utilizar el mortero para sellar la costura donde el plato de ducha y desagüe unirse.

Medir y cortar los agujeros para los accesorios de ducha y cabezal de ducha en el recinto. Fije los paneles de cierre después de aplicar el adhesivo del panel alrededor de los bordes de los paneles y los montantes de la pared en la pared del panel. Comience en la base y adjuntarlas a la pared se mueve hacia arriba. Completamente sellar las uniones entre paneles con masilla de silicón.

Instalar paneles de yeso verde o paneles de cemento resistente al agua a todas las zonas por encima de los paneles. Debe haber un espacio 1/8-pulgada que queda entre el tablero y las paredes de parada, que también deben ser sellados con masilla. A continuación, puede pintar las paredes o instalar baldosas para cubrir las áreas.

Aplique masilla de silicón a lo largo de las vías laterales y la base de la puerta, la unión entre los paneles de yeso y la ducha, y entre la ducha, el suelo del baño y la pared. Entonces usted será capaz de instalar la puerta en sí, sin preocuparse por fugas en el futuro.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario