Servicios de transporte marítimo en el extranjero están disponibles desde Inglaterra a Australia con opciones diarias envío para los negocios y otros viajes. El proceso requiere que el despacho de aduana y la homologación del vehículo se recibe antes de la entrada en Australia. Lo más que se requiere del propietario del vehículo es su voluntad para encontrar la compañía internacional de derecho marítimo, adquirir un seguro si lo desea y tener el coche listo para la recogida o entrega al puerto donde entonces será transportado en el barco. Sigue leyendo para saber cómo puede la seguridad y la eficacia enviar su vehículo a Australia.
Instrucciones
Matriculación de vehículos
Determine la opción apropiada del envío. Hay tres maneras de enviar un coche en el extranjero: rodar y rodar en off, o RORO como se le llama comúnmente, la consolidación en un 40 pies high cube container, o el uso de un contenedor exclusivo. El método RORO implica la conducción del vehículo a la cubierta del barco y luego conducirlo fuera a su llegada.El método de consolidación se utiliza cuando el envío de tres o cuatro coches a la vez a Australia. El método requiere el uso exclusivo de un recipiente para alojar el coche, el coche se conduce en el recipiente y se mantiene hasta la llegada. El método Ro-Ro es el menos costoso con el método exclusivo de ser de 40 a 50% más caro que los otros métodos. El método de consolidación puede variar en precio dependiendo del número de vehículos que se envían.
Obtener la aprobación de la importación de vehículos desde el Administrador de Normas vehículo. Contactar en: El Administrador de Normas vehículos Ley de la Oficina Federal de Seguridad Vial 0GPO Box 1553 Canberra Australia 2601All solicitantes deben tener una visa de visitante y el registro original del vehículo. Si no se aprueba, se impone un deber especial $ 12.000.
Obtenga el despacho de aduanas y afirmar el valor de la transacción con un recibo de compra del vehículo.
Limpiar el coche e inspeccionar los daños. Decidir si el seguro será comprado por el vehículo. Si es así, fotografiar el vehículo para sus archivos.
Contacto Internacional del coche del envío. Visite el sitio web para reservas online y el seguimiento, así como guías seguros. Para varios vehículos, seleccione la consolidación en una opción de alto cubo contenedor de 40 pies. Solicite una cotización en línea libre.
Proporcionar información clave como vehículo marca, modelo y año, la ciudad de salida y el estado, la ciudad de la llegada y del estado, así como su nombre y apellido, correo electrónico, número de teléfono, fecha de envío, y la información de su tarjeta de crédito.
Consulte con web para otras empresas de transporte internacional. Considere empresa Upakwe Barco, Omega Shipping, o Inicio Envíos y solicitar recibir un presupuesto gratuito en línea. Las tres empresas envían desde Inglaterra a Australia con precios competitivos y diferentes formas de envío, como las mencionadas en el paso 1.
Transporte su coche hasta el puerto de embarque. Haga que su coche enviado desde Falmouth Harbour, el puerto de "primera y última" envío en Inglaterra. Se encuentra ubicado en el extremo suroeste de Inglaterra.
Elija un puerto de embarque en Australia. Enviar el coche a una de las siguientes ciudades en Australia: Melbourne, Sydney, Adelaide, Fremantle, o Brisbane. Con 26 puertos de embarque de Australia y cinco autoridades portuarias, seleccione el puerto más cercano a su ubicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario