Con el estado de la economía actual, muchas familias se enfrentan a dificultades financieras. Muchos están encontrando con que tienen que elegir entre pagar las facturas o la alimentación y la ropa de sus hijos. Esto es especialmente cierto con las familias más grandes. Hay una solución, sin embargo, y si bien puede significar recortar, su cartera se lo agradecerá.
Instrucciones
Decida dónde recortar. Todo el mundo ama a una buena cena con asado olla o un bistec a la parrilla, pero cuando los tiempos son difíciles y la cartera es escaso, estos no pueden ser las opciones de comidas más factibles. En su lugar, optar por los paquetes más baratos de hamburguesa (hay un millón de usos para esto) y perros calientes. Mientras que éstos pueden no ser las opciones más sabrosas, todavía llenan los estómagos de los niños hambrientos, y la diferencia de precio puede variar entre $ 5 a $ 15.
Compre en grandes cantidades. Es siempre la ruta más barata a tomar. Por ejemplo, en lugar de comprar pollo fresco envasado que sólo puede tener dos o tres piezas en el mismo, optar por las bolsas congeladas de pollo, que contienen entre cinco y siete piezas en su lugar. También ahorrará entre $ 3 y $ 5 por paquete.
Olvídate de congelados. Mientras que muchas familias compran alimentos ultracongelados para preparar - como palitos de pescado, comidas congeladas y los perros de maíz - estos no son buenos, las opciones económicas. Cuando usted tiene que comprar lo suficiente para alimentar a un pequeño ejército, que es más barato comprar los ingredientes y hacer usted mismo. Esto puede ser un poco más lento, pero las comidas recién preparadas no sólo ir más lejos - que son más saludables para usted también.
Planee sus comidas. Siéntese y haga una lista de las comidas que usted puede ser capaz de obtener más de un uso de. Espagueti sin carne fácilmente pueden alimentar a una familia de seis o siete por $ 5, y lo más probable es, que habrá un montón de sobra para comer al día siguiente o la cena la noche siguiente.
Use los cupones. Esta es la mejor manera de obtener ahorros al hacer compras para una gran familia. Usted puede obtener cupones para todo, desde la sopa hasta el papel higiénico. Algunas tiendas incluso tienen un día durante la semana cuando el doble de la cantidad de los cupones. En cualquier caso, si se corta cupones para los artículos que usted use, usted podría ahorrar entre $ 10 y $ 20 durante su próxima compra de alimentos juerga.
Aplicar para la Mujer WIC, bebés, niños es un gran recurso para cualquier persona que tenga niños de 5 años o menos, o para cualquier persona que esté embarazada. Proporcionan cheques canjeables por leche, huevos, queso, mantequilla de maní, cereales, zumo y leche de fórmula. En el caso de las madres que están amamantando, también suministrará las zanahorias y las latas de atún. Dependiendo de la cantidad de niños menores de 5 años que se encuentran en una casa, es fácil de ahorrar por lo menos $ 50 al mes.
Comprar productos sin marca. En lugar de comprar Kraft Macaroni and Cheese, comprar la marca de la tienda. El ahorro sólo de este producto es de entre 30 y 50 centavos de dólar por caja. Mientras Chips Ahoy y galletas Oreo son deliciosos, galletas de marca blanca será suficiente cuando el gusto por lo dulce patadas pulg No sólo va a ahorrar entre $ 1 y $ 2 por paquete, usted también encontrará que usted está consiguiendo más galletas en el paquete.
No hay comentarios:
Publicar un comentario