martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo hacer un molinillo de papel crepé o ventilador

Elaboración de molinetes con papel crepé cambia el aspecto del pinwheel plástico típico.

molinillo

Molinetes, decoraciones caprichosas adecuados tanto para interiores como exteriores, se pueden fabricar de diversos materiales para cambiar el aspecto del molinete. Molinillos de papel crepé tienen una apariencia de textura y el tamaño de papel crepe estándar funciona bien al hacer molinetes más pequeños para decorar pasteles, macetas y mesas.

Lo que necesita

Crespón

Tijeras

Pin o pendiente con un poste

Palo de madera (palillo de dientes, varilla de madera o un palo Popsicle)

Pegamento de usos múltiples



Cortar papel crepé en cuadrados, basado en la anchura del papel crepé. Las versiones más delgadas de trabajo de papel crepe mejores para los pequeños molinillos de viento, como los que se utilizan para decorar la parte superior de las magdalenas. Papel crepé Wider crea molinetes más grandes, adecuados para la decoración de un arreglo floral. Cortar cinco y cincuenta y seis plazas por molinete.



Pila de las plazas para cada molinete, alineando todos los bordes.



Doble la pila de cuadrados de papel crepé en medio, haciendo un pliegue vertical. Repetir el pliegue, la adición de un pliegue horizontal, para formar un cuadrado más pequeño. Abre la pila de papel crepé para determinar el punto de centro de la pila, basado en donde las líneas de plegado se reúnen en el centro.



Corte cada capa de la pila de papel crepé con tijeras, siguiendo las líneas de pliegue del borde de 1/8-inch del punto central. No corte más allá del punto central, como la sección media de la pila de papel crepé debe permanecer intacta.



Doble una sección de corte de la pila de papel crepe hacia el punto central. Saltar la sección siguiente y repetir el pliegue en la tercera sección, se mueve de izquierda a derecha. El molinete está creando doblando cada sección hacia el punto central.



Mantenga todos los puntos cruzados en las secciones centrales, utilizando un pasador o perno prisionero de la norma, para asegurar todos los pliegues en su lugar. Conecte el Molinete a un palo como un palillo, palito de paleta o pequeño pasador de madera, utilizando pegamento multiuso.

Consejos y advertencias

Spray adhesivo y espolvorear purpurina sobre el papel crepe, después de crear el molinillo de viento, para un aspecto más festivo.

Supervise a los niños pequeños cuando trabajan en molinetes de papel crepé y con unas tijeras.

 

1 comentario: