martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo hacer floreros de papel

Revistas viejas pueden ser utilizados para hacer un florero.

Floreros se pueden utilizar para la decoración o el almacenamiento, y que a menudo son de vidrio o cerámica. Un material poco probable, pero creativa con la que construir un jarrón es de papel. Hay muchas maneras de construir este tipo de elemento, como origami, envolturas o simplemente un pañuelo de papel pegado a la parte exterior de un vaso de vidrio existente. Este proceso utiliza revistas viejas, que dan un esquema de color único para un único tipo de jarrón de papel.

Lo que necesita

Revistas viejas

Tijeras

Pegamento

Cola para madera

Pistola de pegamento caliente

Resina de poliéster con endurecedor

Barniz

Pincel Sugiera Edita Construyendo el florero



Cortar el lomo de la revista para separar las páginas. Aplicar cola a un lado de una página individual y enrollar el papel a lo largo en un tubo apretado. Repita este paso para que se necesitan muchos tubos para construir el florero.



Hacer una espiral apretada con un tubo de papel. Aplique el pegamento de madera a las costuras de la espiral para celebrar juntos y ayudar a impermeabilizar el vaso.



Continuar la construcción de la espiral hacia afuera hasta que tenga el tamaño deseado de la base.



Continuar la construcción de la espiral, pero empezar a construir hacia arriba para formar los lados del vaso, abriendo lentamente. Asegure todas las uniones con cola para madera. Continuar construyendo hacia arriba hasta que el vaso está la mitad de la altura que usted quiere que sea.



Hacer un anillo de tubos de papel más o menos el diámetro de la base que acaba de hacer, obtener múltiples tubos con una pistola de pegamento caliente, si es necesario.



Construir el tubo desde el borde exterior de este anillo hacia arriba para formar los lados de la vasija, abriendo lentamente. Asegure todas las uniones con cola para madera. Continuar construyendo hacia arriba hasta que estas piezas es más o menos la misma altura que la parte inferior. Las partes superiores de estas dos piezas deben ser más o menos el mismo diámetro.



Active esta segunda pieza al revés y lo puso en la parte superior de la mitad inferior. Si el medio no se ajustan perfectamente juntos, añadir otro anillo o dos tubos de papel hasta que coincidan. Sellar las juntas con pegamento para madera.



Deje que el pegamento en el jarrón de papel se seque por completo, que será de 24 a 48 horas.

Impermeabilización del florero



Mezclar resina de poliéster con endurecedor según las indicaciones del fabricante.



Vierta esta mezcla en el vaso y gire el vaso para que recubre todo el interior.



Deje que la resina se seque por completo.



Use un pincel para aplicar una capa de barniz transparente para el exterior de la vasija.



Permita que el jarrón se seque por completo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario