martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo hacer un cabecero tapizado con verdugones

Mientras que usted puede comprar un tapizados cabecera con ronchas, es un proyecto simple para hacer uno que se adapte a su estilo, si usted tiene una máquina de coser. Una roncha con adornos de cabecera es un poco más difícil hacer que un simple, pero el proceso es bastante sencillo. Siempre y cuando usted hace una cabecera con bordes rectos, sólo tiene que ser capaz de coser las costuras rectas. Si bien es posible hacer tus propios ronchas encerrando grabación con la tela, es más fácil para comprar ronchas confeccionadas para coordinar con la tela de tapicería que ha elegido para la cabecera.

cabecero tapizado

Lo que necesita

Cinta métrica

Espuma gruesa de 1 pulgada

Arma de la grapa

Grapas

Guata de poliéster

Tela de tapicería

Tijeras

Alfileres

Welting

Máquina de coser

Hilo

Cordoncillo pie

Buscador de estudios

Destornillador

Martillo

Gancho gancho gancho de la pared

Nivel de Carpenters



Determine cuánto tiempo y ancho desea que el tapizado de cabecera sea. Hacer la cabecera por lo menos 6 pulgadas más ancha que la cama. La cabecera de la cama debe ser de un mínimo de 24 pulgadas de alto. La cabecera se puede cortar de madera o cualquier otro material laminar sólido.



Corte un pedazo de espuma de 1 pulgada de grosor a las dimensiones de la cabecera. Staple a las esquinas con una pistola de grapas.



Coloque una doble capa de guata de poliéster en el suelo. Coloque la cabecera, lado de espuma hacia abajo, en la parte superior de la guata. Tire de la fuerza de bateo en la parte posterior de la cabecera y de primera necesidad en su lugar. Dobla las esquinas como lo haría un presente para darles una apariencia ordenada.



Corte un pedazo de tela de tapicería de la dimensión de la cabecera. Deje 1 pulgada más por la parte superior y los lados y 6 centímetros más por la parte inferior.



Pin el lado plano de las ronchas en sentido opuesto a la parte derecha de la tela de tapicería de partida en la esquina inferior izquierda. Establecer la vira por lo que es 1 pulgada de distancia desde el borde exterior de la tapicería. Continúe clavando la roncha en el lugar en línea recta hasta llegar a la esquina superior izquierda. Cambiar de dirección con el ribete al hacer un giro de 45 grados a medida que continúe fijando el ribete en línea recta hacia la esquina superior derecha. Hacer otra esquina y continuar fijando la welting hasta llegar a la esquina inferior derecha.



Cosa el ribete en su lugar mediante puntadas tan cerca de ella como sea posible con una máquina de coser que tiene un pie grabación adjunta. Retire los pasadores.



Cortar una tira de tela de tapicería por lo menos 6 pulgadas de ancho que es tan larga como la cantidad de welting utilizó. Pin de la cara de la tela hasta que los bordes crudos coinciden a lo largo del borde donde se cosió el ribete.



Stitch las dos capas de tela con el ribete intercalado entre ellos. Cosa tan cerca del ribete de lo posible el uso de los pies grabación. Retire los pasadores.



Recorte los bordes y las esquinas. Si las esquinas no mienten correctamente, recorte a través del margen de costura, pero no a través de la costura en varios lugares para resolver el problema.



Coloque la tela sobre la cabecera de la alineación de las esquinas y mantener el welting recta a lo largo de los bordes. Tire de la tela adicional detrás de la cabecera y de primera necesidad en su lugar. Dobla las esquinas como si fuera un regalo para que sean ordenadas.



Localice tacos en la pared detrás de la cama donde va a pasar la cabecera usando un buscador de estudios. Medir lo lejos que están. Marque misma distancia que en la parte posterior de la cabecera. Coloque al menos dos anillos D de la cabecera con los tornillos que vienen con el paquete.



Fije los ganchos de suspensión de la pared a la pared de los pernos con un martillo. Use un nivel de carpintero para asegurar los ganchos son pares.

 

1 comentario: