martes, 19 de noviembre de 2013

Ponga sus bodas flores en un creativo, hecho a sí mismo proyecto.

Ponga sus bodas flores en un creativo, hecho a sí mismo proyecto.

flores de la boda

Su boda jarrones, ya sea en la ceremonia o la recepción, puede ser algo que la gente hablar y recordar, sobre todo si se pone el tiempo en hacerlos a mano y hermoso. La fabricación de sus propios vasos también puede ser una forma económica de añadir su sello personal en su decoración sin romper el banco. Vasos de papel maché son fáciles y apropiados para cualquier decoración de la boda.

Lo que necesita

Periódicos

Tijeras

2 tazas de harina

Agua

Cuenco

Floreros de cristal comprados a una tienda de segunda mano



Cortar el periódico en tiras 1/2-pulgada. Éstos serán pintados cuando el vaso está terminado permanecer consistente con sus colores de la boda. Para hacer esto fácilmente, primero corte el periódico en medio a lo largo de la línea ya doblado.



Vierta 2 tazas de harina en el tazón. A continuación, vierta agua en la harina, revolviendo en el camino, hasta que la mezcla se desliza fácilmente entre los dedos. Se asemejan a la mezcla para panqueques.



Tome una tira de papel y volcada en la mezcla de harina. Ambas partes deben estar completamente sumergidos. Con el pulgar y el dedo índice, agarra la tira de papel y pasa los dedos por ella (sobre la taza) para eliminar el exceso de líquido.



Colocar la tira de papel sobre el vaso y suavizar hacia abajo en una dirección vertical.



Repita los pasos 3 y 4 hasta que el vaso está cubierto de tiras (pueden superponerse). Coloque un lado para secar.



Después de que su vaso se ha secado durante 24 horas o más, puede hacer lo siguiente barniz con una pasta decoupage clara (como Podge Mod), o se puede pintar para ir con sus colores de la boda. Además, puedes añadir detalles pintados a ir con su tema de la boda, como los árboles o los pájaros.

Consejos y advertencias

Utilice papel de seda de colores en lugar de diario si no desea pintar su vaso después de que se complete.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario