martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo calcetines de punto para principiantes con agujas rectas

Rectas agujas se pueden utilizar para los calcetines de punto principiantes.

principiantes recta

Tradicionalmente asociado con agujas de doble punta, por lo que los calcetines se evita a menudo por los novatos que hacen punto. Calcetines del tubo, sin embargo, desafían la necesidad de tejer circular. Ideal para principiantes, usted no tiene que preocuparse acerca de la configuración del talón o de trabajo a una longitud del talón a la punta específica. Tejer con hilos gruesos y grandes agujas para un proyecto rápido que se puede utilizar como un regalo de última hora.

Lo que necesita

Hilo grueso de peso 100g

Tamaño EE.UU. 1 1/8 mm recta agujas

Tapiz de aguja



Haga un nudo corredizo y el lugar en la aguja izquierda. Tire firmemente para asegurarlo.



Inserte la punta de la aguja de la mano derecha en el bucle del nudo corredizo, como si a tejer. Tome el hilo alrededor de la punta de la aguja de la mano derecha, de atrás hacia adelante, para crear un nuevo punto. Dibuje la aguja ya través del nuevo bucle. Deje que el viejo lazo que se apartan.



Continúe de esta manera hasta que tenga 36 puntos de sutura en la aguja.



Tejer el primer punto de la fila mediante la inserción de la punta de la aguja de la mano derecha en la puntada. Tome el hilo alrededor, de atrás hacia adelante y sacar la aguja y que el nuevo ciclo. Deje que la vieja malla se deslice fuera de la aguja y se apartan.



Tejer del revés la segunda puntada de la fila moviendo el hilo de trabajo en la parte delantera de las agujas. Inserte la punta de la aguja de la mano derecha en la parte delantera de la puntada y envuelva el hilo alrededor. Dibuje la aguja a través de un nuevo punto, permitiendo que el viejo punto de caer.



Alterna entre un punto de punto y un punto del revés hasta el final de la fila. Esto se conoce como un patrón de una en una costilla.



Continuar trabajando el patrón de una en una costilla de la longitud final para el tobillo, cuando usted está listo para empezar a tejer el talón y del pie del calcetín.



El trabajo en punto bobo, punto cada puntada en cada fila, hasta que esté listo para terminar el calcetín. Sujete el tejido contra el pie para usar como una guía general para el tiempo que el calcetín tiene que ser.



Tejer los dos primeros puntos de la fila juntos. Para ello, inserte la punta de la aguja de la mano derecha a través del bucle de los nuevos puntos de sutura, envuelva el hilo alrededor y sacar la aguja ya través de la nueva puntada, permitiendo que las viejas mallas se desprendan. Continuar tejer dos juntos hasta que llegue al final de la fila.



Rompa el hilo, dejando una larga cola de aproximadamente 36 centímetros y el hilo a través de la aguja de tapicería. Dibujar la aguja y el hilo a través de los restantes puntos de sutura en la aguja. Tire firmemente para asegurarlo.



Dobla el calcetín en medio, longitudinal. Cosa guiando la aguja por debajo y por encima de los dos bordes calcetín para crear un punto de funcionamiento. Cuando se haya completado, romper el exceso de hilo.



Repita el proceso para hacer el segundo calcetín.

Consejos y advertencias

Elija un hilo que es naturalmente elástico para la fabricación de calcetines.

Para una mirada diferente, el trabajo del calcetín del todo en el punto de una en una costilla.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario