Cachorros Confident tienden a estar más relajado.
Lo que necesita
Correa del cuello
Veterinario
Puppy-portador para transportar con seguridad a su cachorro
Anime a los niños a ser cuidadoso al manipular cachorros. Jupiterimages / Comstock / Getty Images
Presente a su perro a diferentes tipos de personas en el ambiente controlado de su hogar. En lugar de la sobreexposición de su cachorro a un grupo muy grande, presentarla a los individuos o grupos pequeños. Denle a conocer a la gente de todas las edades, diferentes personalidades (por ejemplo, más tranquilo en comparación con las personas salientes) y las personas con variados rangos vocales, desde muy agudo para voces graves. Pregunte a algunos de sus visitantes a usar sombreros o botas desde cachorros a veces pueden tener miedo de las personas que llevan estos artículos de ropa.
Exponga a su cachorro a ruidos potencialmente aterradores en el hogar. Los ruidos altos repentinos a menudo asustan a los perros. Poco a poco introducir a su cachorro a un equipo que podría asustarla, tales como licuadoras, aspiradoras y cortadoras de césped. En primer lugar su show el equipo mientras está apagado, enciéndalo a una distancia cómoda lejos de su cachorro. CDs jugando ruidos ambientales, tales como tormentas o las sirenas de emergencia, ayudar a aclimatarse cachorros a estos sonidos impredecibles.
3 cachorros suelen ser muy curiosos y disfrutan de visitar nuevos lugares. Jupiterimages / Photos.com / Getty Images
Lleve a su cachorro en excursiones diarias a lugares perro de usar, tales como parques (no parques para perros), cafés y tiendas de mascotas. Esto no sólo le dará la oportunidad de adaptarse a diferentes entornos, pero también le proporcionará con el ejercicio. El ejercicio regular promueve el bienestar físico y reduce los niveles de estrés, dando lugar a un cachorro más tranquilo más segura de sí misma.
4 Asegúrese de que su cachorro ha recibido las vacunaciones antes de la clase. Jupiterimages / Brand X Pictures / Getty Images
Inscriba a su cachorro en una clase de socialización del perrito, a partir de siete a ocho semanas de edad. Las clases para cachorros enseñan cachorros de interactuar apropiadamente con otros perros en un ambiente controlado y seguro, que les ayuda a tener más confianza en sus futuros encuentros con otros perros.
Consejos y advertencias
El amor y el afecto son claves para construir la confianza de un cachorro y seguridad en sí mismo. Premie a su cachorro con elogios y trata siguiendo un comportamiento positivo a las nuevas situaciones.
Si bien es instintivo querer consolar a su cachorro si ella responde a situaciones de miedo, es importante que se mantenga la calma, de manera de modelar una reacción apropiada a la situación.
Evite tomar a su cachorro joven para parques para perros. El parque del perro suele ser un ambiente muy estimulante con todo tipo de perros, incluyendo agresivos, perros mayores y cachorros pueden aún no estar listo para el juego no controlado, fuera de la correa.
Si el comportamiento excesivamente temeroso o agresivo persiste, consulte a un entrenador de perros para la orientación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario