Pallets hacen tramos ya están construidos de paredes para un galpón de base.
paleta
Si usted tiene el espacio para ello, se puede construir una base arrojar fuera de paletas de carga, con un poco de hardware simple, planificación, y un poco de grasa del codo. El proceso consiste principalmente trazar exactamente cómo desea que el cobertizo a buscar. Después de eso, el proceso de construcción implica básicamente la colocación de los cobertizos en la secuencia correcta y conectándolos entre sí. Con más madera para proporcionar el revestimiento, puede construir un cobertizo útil para equipos, almacenamiento, o una fortaleza patio trasero para los niños.
Lo que necesita
Cinta métrica
Bloc
Un montón de palets completos
Bloques de cemento
Herramienta de nivel
Taladradora eléctrica
Llave y casquillos
Crescent llave
Bolts y las tuercas
Cuerda
Nails
Martillo
Chapa o paneles de techo de fibra de vidrio
Clavos para techo
Sellador
Tornillos para madera galvanizados
Pintura exterior
Roller pincel y la bandeja
Bisagras
Panel de la puerta
Utilice una cinta métrica para medir a una tarima en altura, anchura y longitud: esta será la unidad básica de construcción. Escribe las mediciones sobre una libreta. Planee en papel el tamaño que desea que el cobertizo sea. Multiplique cada longitud y altura utilizando una paleta de medición como una unidad de bloque de construcción.
Siga su plan y asegurar suficientes paletas de madera completos para construir su cobertizo. Evite el uso de paletas con tablas o marcos rotos. Iniciar la construcción de la construcción de los muros de la nave con la primera fila de suelo. Utilice bloques de cemento por debajo y una herramienta de nivel para nivelar la primera fila. Use un taladro para hacer los agujeros en las paletas para unir el hardware. Utilice una llave de tubo y llave inglesa para asegurar las paletas entre sí con tornillos, arandelas y tuercas.
Complete la fila de base de la estructura de las cuatro paredes, dependiendo de cómo se planeó el tamaño de la nave. Repita el paso 2 para la segunda fila de paletas en la parte superior de la primera fila de cada pared. Atornille a todos juntos. Utilice cuerdas o piezas de madera para mantener temporalmente la pared superior en su lugar mientras atornillar el hardware. Tire de las uñas más tarde.
Instale vigas de madera en la parte superior para crear la estructura básica de la azotea. Construir un lado un poco más alto que el otro para que el techo está inclinado, lo que ayuda con la escorrentía de la lluvia o la nieve. Coloque cruzar vigas en las principales vigas perpendiculares a la primera serie. Coloque una cubierta de techo básicos tales como chapas o láminas de fibra de vidrio para hacer el techo. Conecte los paneles de techo a la estructura mediante clavos y sellado para evitar fugas.
Tornillo en un canal de drenaje de la estructura del techo exterior para la lluvia de escorrentía no se acumula en la parte inferior de la nave. Ejecute el tubo de alcantarilla por un lado y lejos de la nave.
Instalación de revestimiento de madera contrachapada para las paredes exteriores de la calada para una superficie exterior. Utilice el taladro de la energía para asegurar los paneles con tornillos para madera galvanizados. Cortar los paneles a la medida con una sierra eléctrica para que se ajusten cada sección correctamente cuando se instala. Pintar el cobertizo con una pintura duradera, exterior a prueba de agua y pincel rodillo y bandeja.
Correas de acero del perno a cada rincón del cobertizo apoyado por los bloques de cemento. Utilice madera o más bloques para formar un cuadrado alrededor de la esquina. Vierta el cemento en la cavidad que acaba de hacer para ponderar por el cobertizo para que no sople sobre el viento. Bolt y depender de una puerta del cobertizo de entrada y cierre.
Consejos y advertencias
El proceso de construcción de cobertizo puede ser más divertido y realizado más rápido con la ayuda de un compañero o dos.
Aplicando un poco de grava básica alrededor de la nave cuando esté terminado puede reducir el crecimiento de las malezas y hacer más fácil para ir a pie y en todo el galpón.
Asegúrese de que ha obtenido los permisos de construcción necesarios para la construcción de un cobertizo en su área, si es necesario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario