Anillos de cortina colgar una ducha cortina sobre su vara.
cortina
Tanto la ducha y cortinas de la ventana ofrecen privacidad y un toque decorativo a sus respectivos espacios, una vez colgadas de una cortina de varilla. Anillos de cortina de ducha son generalmente anillos de plástico transparente o de color que se ajustan a través de los agujeros en la parte superior de la cortina. Anillos de cortina de ventana tienen pequeños clips metálicos unidos a anillos de metal. Estos anillos cuelgan de las cortinas en una caña y se pueden colgar en unos pocos minutos con muy poco esfuerzo.
Lo que necesita
Gobernante
Anillos de cortina Sugerir Edita Cortina de ducha
Abra cada anillo empujando el extremo del anillo con la pequeña de plástico de poste hacia fuera del extremo ranurado del anillo. El extremo ranurado será abierto por un lado y cerrado por el otro, por lo que necesita para empujar el mensaje hacia el lado abierto para abrir el anillo.
Empuje el extremo posterior de cada anillo a través de uno de los agujeros en la parte superior de la cortina. Cada paquete de anillos de cortina de ducha viene con suficientes anillos para una cortina, y otras con uno o dos anillos adicionales en caso de que uno se rompe. Almacene lejos de los anillos adicionales.
Colgar cada anillo en la barra de la cortina de trabajo de un lado de la cortina a la otra. Los anillos se abren lo suficiente como para permitir que la varilla en el centro haciendo palanca con las manos o empujar la apertura del anillo contra la varilla.
Ajustar todos los anillos cerrados empujando el extremo poste en el lado abierto del extremo ranurado para terminar colgando de la cortina.
Cortina de ventana
Clip de un anillo a lo largo del borde superior de la cortina de 1/2 pulgada desde cada esquina. Anillos de cortina de ventana tienen un anillo de metal para deslizarse sobre la barra y un pequeño clip de metal que se coloca en la cortina. Para recortar el anillo en la cortina, apriete abrir la pinza con los dedos.
Sujete un anillo cada 3 pulgadas entre los anillos de esquina. Usted puede cortar los anillos más separados, pero el borde superior de la cortina se hundirá más cuando la cortina está abierta. También puede cortar más cerca del borde superior a ceder menos. Comience en 3 pulgadas y ajustar la distancia entre los clips a su gusto después de colgar la cortina.
Retire el extremo derecho de la barra de la cortina de su soporte. Deslizar los anillos de cortina sobre la varilla de izquierda a derecha para terminar colgando de la cortina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario