Compruebe plato de colocación en el interior del aparato para flojos artículos.
colocación en el interior
Un lavavajillas ruidosa puede ser una distracción y, posiblemente, una causa de preocupación si los artículos delicados tales como vidrio copas están llamando todo el interior del aparato. Solución de problemas de este problema suele durar sólo unos minutos y puede incluso no requiere herramientas si el ruido proviene de dentro del armario lavavajillas. Ruidos externos suelen ser una señal de que elaparato se haya soltado de los soportes de montaje que fijan a la parte superior y los armarios de contador.
Lo que necesita
Destornilladores
Cinta métrica
Aislamiento
Abra la puerta del aparato y lo baja a la posición horizontal.
Tire de los bastidores superior e inferior hacia adelante. Mira por encima y por debajo de los dos bastidores para determinar si hay platos, utensilios o las asas de las ollas y sartenes se extienden en el espacio en el que giran los brazos aspersores.
Eliminar y reorganizar los elementos que pueden chocar con los aspersores, a continuación, cierre el lavavajillas y prueba. Si los ruidos continúan, mantener la solución de problemas.
Abra el lavaplatos para inspeccionar los soportes que sujetan el aparato a la cima y armarios mostrador. Apriete los tornillos de los soportes para detener las vibraciones en el gabinete, a continuación, probar el lavavajillas. Si los ruidos persisten, continúe con la solución de problemas.
Quite los tornillos de los soportes para liberar el lavavajillas de los armarios y encimera. Tire el aparato hacia delante y pare cuando note resistencia. Las mangueras y cable de alimentación siguen conectados al aparato.
Mida la parte superior y los lados de la lavadora de platos con una cinta métrica para calcular la cantidad de aislamiento necesaria para el aparato. Por ejemplo, si la altura del aparato es de 30 pulgadas y el ancho es de 24 pulgadas, usted tendría una franja de aislamiento de 84 pulgadas de largo. Mida la profundidad del lavavajillas de atrás hacia adelante, por ejemplo, 20 pulgadas. Con estas medidas, se necesitaría una franja de aislamiento 84 por 20 centímetros para cubrir ambos lados y la parte superior del lavavajillas.
Coloque el aislamiento sobre el lavavajillas y pulse en las guías de los laterales para sujetar firmemente.
Deslice la unidad hacia atrás bajo el mostrador y vuelva a colocar los tornillos de los soportes.
Iniciar el aparato normalmente. Si el lavavajillas todavía hace ruido, es posible que haya un problema de mecánica interna, como una caja de motor suelta, que requiere los servicios de un técnico de reparación.
Consejos y advertencias
Siempre desconecte la electricidad en el disyuntor para solucionar problemas de un lavavajillas. Póngalo en acción cuando sea necesario, pero no recuperarlo cuando no esté en uso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario