jueves, 14 de noviembre de 2013

¿Cómo frenar la adicción a la nicotina en la adolescencia

Adicción a la nicotina

Lo que necesita

Mentor adulto

Manía de reemplazo

Medicamentos Retiro

Utilice sus actividades a su ventaja. Frenar la adicción a la nicotina en la adolescencia es de alguna manera más fácil que hacerlo en la edad adulta ya que sus actividades se puede evitar fumar. Ir a la escuela, pasar tiempo con sus padres y participar en actividades extracurriculares limitará sus oportunidades de fumar.

Enumere sus razones para dejar de fumar. Estos pueden incluir la mejora de su salud, lo que elimina el olor, recuperando el respeto de su familia y evitar problemas legales. Cuando usted tiene su lista, escriba cada razón en un trozo de papel y ponerlos en lugares visibles en su hogar, como por encima de su equipo y al lado de su cama. Esto servirá como un recordatorio constante de su motivación.

Pregúntele a su médico acerca de los medicamentos de abstinencia. La terapia de reemplazo de nicotina (NRT) puede duplicar sus probabilidades de dejar de fumar con éxito, y podría incluir las encías, parches, inhaladores, pastillas y aerosoles nasales. Para frenar la adicción a la nicotina en la adolescencia, sin embargo, usted no debe utilizar estos instrumentos sin la supervisión de un padre o un médico por razones de salud.

Dejar de golpe. Tratando de reducir por un cigarrillo al día rara vez tiene éxito, y usted simplemente prolongar su decisión de dejar de fumar. Lave los cigarrillos que quedan por el inodoro y se niegan a permitir que usted para comprar otro paquete. La resolución es el aliado número uno para dejar de fumar.

Encuentre un pasatiempo reemplazo. Esto es a menudo la manera más fácil para frenar la adicción a la nicotina, y puede ser más fácil en la adolescencia que en la edad adulta. Jugar un deporte, unirse a un club, aprender a tocar un instrumento o leer un libro, siempre que tengas el deseo de fumar, participar en la afición en su lugar. Esto crea una asociación positiva con el dejar de fumar.

Habla con tus padres. Incluso si ellos no saben que usted ha estado sufriendo de adicción a la nicotina, tus padres estarán orgullosos de ustedes por tomar la decisión de dejar de fumar. Pregunte por sus consejos y solicitar su apoyo, sobre todo si han dejado de fumar en el pasado. Esto puede aumentar en gran medida sus posibilidades de dejar de fumar con éxito.

Evite los alimentos y bebidas que se han asociado con los cigarrillos en el pasado. Café, alcohol, y la pizza son algunas de las sustancias más comunes, y pueden provocar la necesidad de fumar. Si quiere frenar la adicción a la nicotina, probar nuevos alimentos que no invocan estas asociaciones.

Manténgase alejado de los amigos que aún fuman. Incluso si no lo hacen a propósito te tientan, simplemente estar cerca el olor de los cigarrillos puede romper su determinación. La adolescencia es a menudo un tiempo impresionable cuando la fuerza de voluntad es el más bajo, así que no tientes a ti mismo.

Consejos y advertencias

Resista la tentación de complacer. Frenar la adicción a la nicotina no es como perder peso, donde la indulgencia es bueno de vez en cuando.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario