miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo Deduct un copago de recetas Impuestos

Los gastos médicos para la prescripción y visita de la oficina co-pagos suman rápidamente, especialmente si usted tiene problemas médicos actuales. Afortunadamente, el IRS permite a los contribuyentes deducir una parte de los gastos médicos que sean necesarios o prescritos por un médico. Esto incluye los montos que paga para comprar los medicamentos recetados. Para tener derecho a la deducción, los gastos médicos totales para el año debe exceder de un porcentaje de sus ingresos y que deben detallar las deducciones en el Anexo A del IRS formulario.

Determine su ingreso bruto ajustado federal para el año. Esta es la cantidad en el Formulario 1040, línea 38. Usted debe preparar su declaración de impuestos hasta la línea 38 para calcular el importe de los gastos médicos que usted pueda deducir.



Multiplique su ingreso bruto ajustado en un 7,5 por ciento, o 0.075. Usted puede deducir receta copagos y otros gastos médicos que excedan el 7.5 por ciento de su ingreso bruto ajustado.



Determine sus gastos médicos totales pagados a través del año y restar 7,5 por ciento de su ingreso bruto ajustado. La cifra resultante es la cantidad que tiene derecho a deducir de sus impuestos.



Obtener un Anexo A del IRS, formulario de deducciones detalladas. Anexo A se encuentra disponible en el sitio web IRS.gov para los años fiscales actuales y anteriores.



Introduzca la cantidad de receta copagos y otros gastos médicos que usted es elegible para deducir en el Anexo A, línea 1.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario