miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo Calentar una chabola del hielo

Mantenerse caliente mientras pesca en el hielo.



Aislar el techo de la chabola del hielo con guatas manta de fibra de vidrio, perlas de espuma o la junta de espuma rígida. Esto detendrá el calor se escape más rápido de lo que puede ser producido.



Ventile la chabola helada, sobre todo si se va a utilizar el propano porque el monóxido de carbono puede ser peligroso. Para una estufa de leña, poner un tubo a través del techo para permitir la salida del humo.



Investigar las fuentes de calor. Los tradicionalistas quieren una estufa de leña estaño. El beneficio de esta selección es que es lo suficientemente ligero como para vaciar y poner en la parte trasera del camión cuando haya terminado la pesca del día. El propano es otra opción. La energía solar es gratuita y tiene una exposición sur en una chabola del hielo que se sienta en el borde de un lago no es un problema. Si su chabola está cerca de su cabaña, ejecute un cable de extensión y el uso de un calentador eléctrico.



Coloque la estufa de leña o un calentador de propano en el centro de la barriada. Como una fogata, se mantiene la espalda caliente y también es bueno destacar a frotarse las manos cuando están fríos.



Instalar y activar la fuente de calor para calentar el chabolas.

Consejos y advertencias

Banco en el exterior de la chabola del hielo con la nieve para mayor aislamiento.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario