miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo crear Steam

El agua sobrecalentada puede permanecer en un estado líquido cuando está bajo alta presión, pero bruscamente la liberación de la presión que puede tener resultados explosivos.

Lo que necesita

Olla con tapa de ventilación

Estufa



Llene una olla de metal con agua hasta que está a medio camino a 3/4 de su capacidad. Colóquelo sobre una hornilla de la estufa.



Ajuste la grabadora a un ajuste del calor medio. Deje que el agua hierva tiempo - vapor comenzará a la deriva fuera de la superficie del agua cuando la temperatura se acerca a 212 grados Fahrenheit.



Retire la olla del quemador y coloque en un quemador de calefacción. Espere hasta que la actividad deja hervir y luego colocar una cubierta ventilada en la olla. Regrese la olla de la hornilla caliente - cuando el agua vuelva a la temperatura de ebullición, el vapor de agua se vierte con fuerza desde los orificios de ventilación, ya que tendrá menos espacio para escapar.



Apague el fuego y deje que el agua se enfríe antes de verter por el desagüe.

Consejos y advertencias

Se puede medir la cantidad de agua en una taza de medir antes de verter en la olla. Después de permitir que el agua hierva durante algún tiempo, deje que el agua se enfríe a temperatura ambiente y se vierte de nuevo en la taza medidora para determinar la cantidad de pérdidas de agua en forma de vapor.

No hervir agua en una olla tapada sin apertura de ventilación - la fuerza del vapor en expansión puede levantar la tapa, expulsando chorros de vapor caliente y posiblemente romper o tirar la cubierta.

Tenga cuidado al agua hirviendo - además de la hornilla caliente, salpicaduras de agua y el vapor puede causar lesiones graves. Vapor escapa por una pequeña abertura será expulsado más lejos y con mayor fuerza que la de un bote abierto.

No vierta agua hirviendo o muy caliente en el fregadero, ya que puede dañar la tubería o vajilla.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario