martes, 12 de noviembre de 2013

Usted puede tomar béisbol llano banderines y transformarse ellos en un

Usted puede tomar sencillas béisbol banderines y transformarseellos en una pieza central.

 

BANDERINES DE BÉISBOL

Si usted está lanzando un partido de béisbol con temas o celebración y desee crear sus propias decoraciones de la tabla, puede utilizar papel grueso y una clavija para crear béisbol banderines que se pueden mostrar como centros de mesa. Las banderolas son simples, con la forma de triángulo clásico y colores del equipo, pero se vuelven lo suficientemente elegante para decorar una mesa cuando se combina con mármoles a juego y cintas. Otra gran cosa acerca de este arte es que sólo toma unos pocos minutos para preparar uno, por lo que haciendo un montón a la vez no pase mucho tiempo.

 

Lo que necesita

Papel grueso en los colores del equipo

Gobernante

Tijeras

Impresión de la insignia del equipo

Craft pegamento

Taco de madera

Florero de cristal fino

Mármoles

Cinta en los colores del equipo

 

Dibuje una línea vertical que mide estar cerca de 6 pulgadas de largo en un pedazo de papel grueso con un lápiz. La cartulina debe ser uno de los dos colores del equipo para el equipo de béisbol de su elección. Seguimiento de la cara de un gobernante ayudará a asegurar la línea es perfectamente recta.

 

Utilice la regla para hacer dos líneas que cumplan con los demás para crear un punto - uno en la parte superior de la línea de 6 pulgadas y uno en la parte inferior. Ahora debe quedar con un triángulo perfecto.

 

Crear otro triángulo en una hoja diferente de papel grueso, esta vez con el color del equipo contrario desde el primer triángulo. Hacer el triángulo ligeramente más pequeño que el primero, el dibujo de la línea vertical inicial para medir sólo 4 pulgadas de alto.

 

Cortar dos triángulos con un par de tijeras.

 

Delinear la parte posterior del triángulo más pequeño usando pegamento y con cuidado se encuentra directamente en la parte superior del triángulo grande. Centro en el triángulo para espaciar uniformemente los dos colores entre sí y permitir que el pegamento se seque.

 

Pegue un papel de impresión de la insignia del equipo en el centro del banderín, cortar el exceso de papel alrededor del diseño antes de usar.

 

Línea de la parte posterior del banderín, a lo largo del ECGE vertical, con pegamento. Coloque el borde pegado en la parte superior de la espiga de madera. La clavija debe ser puesta sobre una superficie plana de manera que el banderín puede estar continuamente en contra de ella mientras se seca.

 

Llenar un vaso de fino a medio camino con mármoles, ya sea claro o en sus colores del equipo.

 

Coloque el banderín en el florero, retorciéndose el pasador para sacar adelante el centro de las canicas para anclarse.

 

Ate dos longitudes de 6 pulgadas de la cinta alrededor de la vasija en arcos, uno para cada color del equipo.

 

Coloque el jarrón banderín en el centro de la tabla que necesita ser decorada.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario