martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo hacer un Cactus terrarios

Algunas especies de cactusofrecen coloridas flores. Hacen una adición deliciosa a su pantalla terrario.

 

CACTUS terrarios

A primera vista, el ambiente húmedo de un terrario no puede parecer el lugar ideal para el cultivo de cactus como la mayoría de las especies prosperan en condiciones áridas, pero es posible crear un floreciente cactus terrario si se utilizan el contenedor adecuado y medio de cultivo y el derecho se eligen especies de cactus. Sin embargo, incluso los terrarios cactus bien planificadas corren el riesgo de fracasar si tienen más de regado o las plantas no reciben suficiente luz, por lo que es de vital importancia para el agua con moderación y ofrecen por lo menos seis horas de luz brillante e indirecta todos los días para mantener las plantas sanas y vibrantes.

 

Lo que necesita

Carbón triturado

Gravilla

Tierra para macetas

Arena de Sharp

Tenazas

Embudo

Piedras decorativas o grava

 

Elija un estilo terrario adecuado para crecer cactus. Seleccionar uno con una amplia lados superior y recto abiertas para permitir la máxima evaporación. Evitar recipientes de estilo pecera o con las tapas, ya que ambos estilos inhiben la evaporación y hará que el ambiente demasiado húmedo para crecer efectivamente cactus.

 

Adquirir las especies adecuadas para el cultivo de cactus terrario. Seleccionar especies como el botón de cactus (Epithelantha spp.), Erizo cactus (Astrophytum asterias), la barbilla cactus (Gymnocalycium spp.) O alfiletero cactus (Mammillaria spp.), Ya que son todos pequeños de agua pequeña, de crecimiento lento y requieren que se mantener el terrario sea demasiado lleno de gente y disminuir la probabilidad de pudrición del exceso de agua.

 

Llene el fondo 1/10 del terrario con una mezcla bien combinada de carbón vegetal molido y gravilla, que proporcionará el drenaje y mantener el medio de cultivo de acidificación. Hacer la superficie de la mezcla de carbón vegetal y gravilla lo más uniforme posible.

 

Mezcle partes iguales de tierra para macetas y arena afilada, que es un tipo de arena hortícola se caracteriza por los cereales secundarios. Extender una capa del suelo y de mezcla de arena a través de la parte superior de la mezcla de carbón vegetal y gravilla. Hacer las dos capas de igual espesor.

 

Retire los cactus de sus macetas originales. Retire la mitad del medio de cultivo original de alrededor de las raíces. Trate de no romper las raíces al retirar el suelo.

 

Agarre el cactus por el cepellón con un par de pinzas. Coloque el cactus en el suelo. Trabajar las raíces hasta la mitad en el suelo mediante la aplicación de presión con las pinzas.

 

Espacio de los cactus de 1 a 2 pulgadas de distancia. Posición cactus de la misma especie más juntos para dar una establecida, lleno-en mirada. Coloque especies más altas en el centro del terrario.

 

Rellene alrededor del cactus con el suelo y fuerte mezcla para macetas de arena creado en el paso 4. Vierta la mezcla en un embudo para dirigir mejor su flujo. Cubra completamente las raíces y rellenar entre las muestras individuales.

 

Agite el terrario con cuidado para asentar el suelo entre las raíces de los cactus. Agregue más mezcla de tierra si hay manchas irregulares.

 

Añadir piedras decorativas o grava para el terrario para darle un aspecto más orgánico. Evite colocar piedras grandes directamente en contra de los cactus ya que el peso de la piedra podría dañar las raíces.

 

Coloque el terrario donde reciba luz brillante e indirecta como cerca de un soleado, ventana con cortinas o debajo de una lámpara fluorescente. Evite la luz solar fuerte y directa por más de tres horas al día, ya que puede quemar a los cactus.

 

El agua del terrario no más de una vez a la semana. Aplicar de 3 a 4 cucharadas. de agua alrededor de la base de cada cactus para humedecer ligeramente el suelo. Permita que el suelo seque completamente antes de volver a regar.

 

Consejos y advertencias

Evite que le entre agua en el cuerpo del cactus al regar, ya que aumentará la probabilidad de molde.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario