Fije un gancho con una aguja.
Algunos inconvenientes pueden ser reparados o disfrazados hasta el punto de que nadie sabía que tenía un gancho en su equipo. Los demás tejidos no responden bien a un intento de reparar un obstáculo. Dependiendo de la tela, usted puede tener éxito en la reparación de un gancho en un suéter con una herramienta de gancho de fijación. Por una tela con un tejido apretado, como el satén, usted puede tratar de solucionar el inconveniente con una aguja.
Instrucciones
Lo que necesita
Fijación de la herramienta Capturar
Borrar esmalte de uñas
2 agujas Suggest Edits Tire de la tela
Tire de la tela en cada lado de la tela. Tire suavemente, estirando la tela. Esto puede convencer el hilo enganchado de nuevo a su lugar adecuado.
Tire de la tela en la parte superior e inferior del gancho para que pueda tirar de él en la dirección opuesta a la anterior. Esto ayudará a persuadir a la rosca en su lugar.
Sostener la tela en la parte superior izquierda de la pega y de la parte inferior derecha. Tire de la tela con cuidado, tratando de convencer a la rosca de nuevo en su lugar una vez más.
Herramienta de reparación de Gancho
Empuje una aguja de coser en el lugar donde el obstáculo es, con la mitad de la aguja que sobresale de cada lado de la tela.
Gire la tela del revés, por lo que la parte de atrás de la tela que se enfrenta.
Saque la aguja y deslice la herramienta de gancho-reparación en el mismo lugar. Enganche la vuelta el hilo y pasar la herramienta a cabo, con el hilo enganchado junto con él.
Deje de tirar del hilo cuando se tensa. Si hay suficiente hilo, un nudo en el mismo. Si no, ponga una pequeña cantidad de esmalte transparente sobre el hilo, evitando obtenerlo en la tela. Esto evitará que el hilo entre en la parte frontal de la tela.
Aguja
Mantenga una aguja de coser en la mano como un lápiz. Introduzca la aguja en la tela, directamente sobre el hilo enganchado.
Gire a la tela, y agarrar el hilo que debe ser pegado por el otro lado. Retire la aguja y tire suavemente del hilo hasta que se siente tenso.
Ate el hilo con un nudo, si hay suficiente hilo. Si no, poner una pequeña cantidad de esmalte de uñas transparente en el hilo para evitar que se va a la parte frontal de la tela.
Bueno!
ResponderEliminar