Sudor manchas arruinan la apariencia de un profesional de la camiseta de fútbol.
MANCHAS PROFESIONAL
Los aficionados que usan fútbol jerseys a un partido pueden comenzar a sudar de ser activo en las gradas o simplemente por estar rodeado de miles de compañeros fanáticos. Transferencias El sudor en la camiseta desgastada, provocando manchas oscuras y amarillas notables. Un método de limpieza que consiste en productos químicos agresivos levanta las manchas frente a la camiseta y elimina los malos olores asociados con el sudor.
Lo que necesita
El vinagre blanco
Una vasija
Esponja o un paño
El agua caliente
El bicarbonato de sodio
Cepillo de dientes
Gire el jersey revés para atacar a las manchas de sudor y evitar daños a los elementos cosidos como números o parches
Vierta 1 taza de vinagre blanco en el plato o recipiente similar.
Transferir el vinagre en las manchas de sudor, con una esponja o un trapo. No te preocupes por la depuración del jersey todavía.
Haga una pasta con agua tibia y bicarbonato de soda en un tazón o recipiente vacío. "Readers Digest" recomienda mezclar una taza de agua caliente con 4 cdas. de bicarbonato de sodio. Mezcle los ingredientes con una cuchara o con el dedo hasta que se forme una pasta.
Extender la pasta sobre las manchas de sudor en la camiseta, con el paño o una esponja. Frote la pasta suavemente en el jersey con el cepillo de dientes u otro cepillo. La combinación de la pasta y el vinagre blanco levanta las manchas de sudor de la camiseta sin causar manchas adicionales.
Espere una hora o dos para que la pasta se seque por completo en la camiseta.
Lave y seque el jersey de forma normal para quitar el vinagre blanco, la pasta y las manchas de sudor de la camiseta. Deje la camiseta al revés como se lave y seque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario