El desgaste de la vida cotidiana pueden hacer que incluso la silla más resistente inestable. Pero no te enfades, ¡aprovéchalo - obtener las piernas de su silla, incluso, lo que es. Simplemente lijar la desigualdad, y es casi tan bueno como nuevo. Ver Cómo arreglar una mesa inestable para más ideas.
Lo que necesita
Pegamento para Madera
Lona de plástico o tela gota
Se desliza de repuesto
Lápiz
80 - A-220 papel de lija
Cinta métrica
Coloque la silla ofender boca abajo encima de una lona de plástico o lona.
Con cuidado, medir la longitud de cada pata para determinar el fabricante de oscilación y de su longitud (véase A).
En las otras tres patas, hacer una marca con lápiz en la misma longitud que el tambaleante uno.
Arena con cuidado cada una de las tres patas más hasta llegar a la marca de lápiz, a partir de (grano 80) papel de lija grueso y terminando con lija fina (grano 220) (ver B). Lo mejor es la arena al aire libre para mantener las finas partículas de polvo de madera de la que impregna su casa.
Otras correcciones
Si la silla tiene metal, corcho o plástico se desliza, compruebe las piernas para asegurarse de que uno no se encuentra. Si un deslizamiento no se encuentra, comprar un reemplazo de una en una ferretería. Se desliza son pequeños discos utilizados para proteger los pisos de los muebles.
Si una pata de la silla es de 1/4 de pulgada (6 mm) más corto que los otros tres, considerar la colocación de un deslizamiento en el tramo más corto para compensar la diferencia en lugar de lijar las otras tres patas.
Examine las juntas silla - los flojos harán que la silla a tambalearse. Reforzar una junta suelta con pegamento para madera (ver Cómo Reglue Juntas de sillas y mesas).
Consejos y advertencias
Si la silla está pintada o manchada, planea tener pintura a juego a la mano para un retoque, una vez que haya terminado el trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario