Tejido pom-pom decoraciones añadir altura, color y textura a cualquier espacio. Estas esferas de papel de colores brillantes se ven a menudo colgandodel techo y decorar bodas, baby showers y otras celebraciones - y se ven con frecuencia detalles cotidianos en los hogares como un elemento decorativo barata de lámparas del comedor. De papel colgando pompones añade interés visual a las zonas altas, como por ejemplo encima de una mesa de buffet de comida o pista de baile. Hacer pompones es simple, y el resultado es un acento elegante para iluminar cualquier espacio.
TEJIDO POM-POM
Lo que necesita
Papel de seda
Carpeta de hueso
Alambre floral
Gobernante
Tijeras
Lápiz
Sedal
Chinchetas
Coloque 10 piezas de tejido de papel encima de la otra. Hacer una pila de tejidos sobre una superficie plana. Asegúrese de que todos los bordes queden parejas entre sí, y los presionan plana con presión manual.
Hacer pliegues en el tejido de papel. A partir de uno de los extremos más cortos, doble sobre una sección 1/2-pulgada 1 y pulse el pliegue doblado hacia abajo con una carpeta de hueso para crear un borde liso. Continúa doblando el papel en un acordeón o un fan de la moda hasta llegar al final del trabajo.
Atar el pañuelo de papel en el centro. Con una regla, marque el punto medio del papel plegado en acordeón con un lápiz. Envolver un alambre de 15 pulgadas alrededor del pañuelo de papel doblado y girar varias veces para asegurar las decoraciones de papel tisú.
Corte los extremos del papel de seda. Dependiendo del efecto deseado, utilice las tijeras para cortar los extremos del pañuelo de papel doblado en una vieira redondeadas o afilada punta. Papel extremos afilados crear una flor de dalia en forma, mientras que los extremos redondeados hacen que el producto final se parece más bien una flor de peonía en forma.
Tire de las capas de papel de seda aparte. A partir de un lado, tire suavemente las capas individuales de papel aparte de la pila y llevarlos hasta perpendicular a la superficie plana de la tabla. Sigue trabajando las capas de papel, y repita con el otro lado hasta que el pom-pom forma es lleno y redondo.
Cuelgue el pom-pom. Tome el asa de alambre pom-pom, enhebrar una longitud de línea de pesca a través de él, y conecte la línea al techo con chinchetas para una decoración de papel de seda simple y económica de agregar un poco de estilo a cualquier ocasión.
Consejos y advertencias
Tenga mucho cuidado al extraer las capas de papel de seda, aparte, ya que son delicados y se desgarra con facilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario