sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo hacer revestimientos de guantes

Proteja sus manos con casera forros guante.

 

REVESTIMIENTOS

Guante revestimientos pueden ayudar a mantener sus manos cómodo, cálido y absorbe el sudor y el exceso de humedad. Se pueden utilizar todos los días en los guantes de invierno, guantes de cuero e incluso sus guantes de goma del hogar, mientras que el lavado de los platos o de limpieza. Guante revestimientos también pueden extender la vida de sus caras guantes de cuero, manteniendo aceites de la piel y el sudor lejos de la piel. Aquí es cómo hacer un par para sí mismo.

 

Lo que necesita

Paño grueso y suave luz o material de sudadera

Tijeras

Seguimiento de lápiz

Máquina de coser o aguja e hilo

 

Coloque la fina lana, material de sudadera o una camiseta y coloque su mano sobre la tela. Doble la tela por la mitad, por lo que va a tener dos capas, la superior y la palma del guante forrado. Con cada mano como guía, mientras mantiene sus dedos separan, traza alrededor de la mano hasta la muñeca.

 

Cosa alrededor del perímetro de las camisas, de buena lados enfrentados en, utilizando una máquina de coser o una aguja e hilo.

 

Probar tu forros guante después de que haya terminado de coser para asegurarse de que son un buen ajuste. Si se adaptan bien, cortar el exceso de tejido y gire el guante forrado con el lado derecho hacia fuera. Use un guante forrado en cada mano y deslice sus manos en su piel habitual, guantes de lana o de goma.

 

Consejos y advertencias

También puede utilizar el pegamento de costura para hacer estos forros guante. Para un tratamiento de manos rápido mientras lavar los platos, hidratar las manos antes de ponerse los revestimientos del guante. A continuación, use guantes de goma del hogar. El calor del agua de plato ayudará al hidratar penetrar la piel mejor.

 

Asegúrese de que la tela que se utiliza es lo suficientemente delgada para caber dentro de sus guantes regulares. Los guantes deben encajar bien pero no ser demasiado apretado para permitir cómoda circulación de la sangre en las manos.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario