Haciendo que su perro se encuentran abajo es una forma rápida de obtener su atención.
El comando "abajo" viene muy bien para ganar control sobre su mascota - si su perro se echará a la orden, usted puede utilizar este comando para interrumpir otros comportamientos inapropiados, como ladridos o persiguiendo. Acostarse también ayuda a llegar a su perro en la posición para el aseo. El entrenamiento de su perro se acueste consta de dos pasos básicos: atraer a su perro en la posición adecuada y recompensar ese comportamiento.
Entrene a su perro a sentarse a la orden antes de intentar enseñar a acostarse. Tener este comando básico a su disposición hará que el entrenamiento más fácil.
Llame a su perro para usted, o lo puso en una correa si es necesario para mantener su atención.
Baje al nivel del perro. Para perros pequeños, se sientan en el suelo.
Lidera a tu perro a sentarse para comenzar el entrenamiento, y antes de cada repetición.
Mantenga un lujo en los dedos delante de la cara de su perro para que pueda ver y oler, pero no puede comer. Si el perro abandona la posición de sentado para tratar de agarrar el convite, comenzar de nuevo.
Mueva la mano hacia el suelo. A medida que el perro se mueve hacia abajo para seguir el tratamiento, por ejemplo "Down", con motivo de la conducta con un nombre. Si el perro no va a seguir el tratamiento en absoluto, pruebe con otro tipo de tratamiento.
Suelte el tratamiento cuando todo el cuerpo del perro llega al suelo. Si su perro sólo corazonadas más lugar de acostarse, tire lentamente del tratamiento lejos de él en el suelo para animar a su mascota a enderezar.
Repita el proceso varias veces al día hasta que su perro reacciona de forma rápida y sin errores.
Reducir el movimiento de la mano a los gestos más pequeños y más pequeños, al tiempo que garantiza que el perro todavía entiende el significado. Finalmente, el comando verbal "Down" puede reemplazar el movimiento completo.
Consejos y advertencias
Parte trasera de su perro puede abrirse, dejando solamente su cabeza en el suelo. Si esto ocurre, vuelva a comenzar desde la posición de sentado para reforzar esa "Down" es una extensión de "Sit".
No presione a su perro en la posición deseada. Obligar a un perro se acueste no enseñarlo cómo llevar a cabo la acción por su cuenta.
No se limite a repetir "Down", si tu perro no responde. Hasta tarde en el entrenamiento, el perro no sabe la palabra - durante la formación inicial, que dice que la construcción de una asociación entre su acción actual y un sonido, no como una orden.
No hay comentarios:
Publicar un comentario