sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo construir una mesa de trabajo

Mesas de trabajo diseñadas para la oficina son caros si usted compra uno en una tienda. La construcción de su propia casa con madera contrachapada y herramientas básicas para trabajar la madera le permite ahorrar algo de dinero y crear de almacenamiento necesario para su oficina en casa. Este diseño le permite mantener los estantes abiertos o los cubren con las puertas del armario.Además, decorar la mesa de trabajo con la pintura, manchas o gabinete moldeado puerta para adaptarse a su diseño de la oficina existente.

 

 

Lo que necesita

1/2-inch-thick madera contrachapada, 2 hojas de 4 por 8 pies

Cinta métrica

Lápiz

Plaza

Sierra de mesa

Papel de lija

Nivel

Pinzas

Clavos de 1 pulgada

Martillo

Uñas juego

Masilla para madera

Lijadora eléctrica

 

Coloque las dos hojas de madera contrachapada en el suelo. Coloque la regla en una hoja y dibujar cuatro rectángulos que miden 23 por 28 centímetros con un lápiz. Escribe una "S" en estas cuatro piezas laterales. Además, dibuja cuatro rectángulos que miden 14 por 23 centímetros y escribir una "M" en ellos para indicar los del centro. En la segunda hoja, dibuja dos rectángulos que miden 28 por 15 centímetros, con la etiqueta "B", y una pieza de superficie de la mesa grande que mide 60 pulgadas de largo y 23 pulgadas de ancho.

 

Encienda la sierra de mesa. Coloque una hoja a la hoja y cortar los paneles de estantería de una en una. Frote el papel de lija en los bordes cortados para suavizar astillas y grietas.

 

Tome una de las piezas "M" y colocarlo entre dos paneles de "S" para crear una forma de U. Los paneles deben estar sobre sus lados delgados. Inserte una segunda "M" del panel para crear una plataforma entre los dos paneles de "S". El espacio de los estantes de usted. Utilice las pinzas para sujetar la estructura en su lugar.

 

Coloque el nivel en la estructura para asegurar que se han reunido de manera uniforme. Martillo de clavos en los lados para fijar tanto el panel inferior y la pieza de estanterías. Coloque la parte posterior con la etiqueta "B" en contra de la estructura y el martillo de clavos en los laterales para fijarla. Repita los pasos de esta sección para crear una unidad de apoyo estanterías idéntico al resto de "S", piezas M "" B "y".

 

Coloque las dos unidades de la estantería de apoyo de manera que la apertura de la forma de U se enfrenta hacia arriba. Colóquelos a 30 pulgadas de distancia. Coloque la superficie de la mesa en la parte superior por lo que cubre la abertura de ambas unidades de la estantería, que actúa como una pieza superior.

 

Coloque la superficie conduciendo uñas a lo largo de la parte superior para que lleguen a las estanterías bastidores a lo largo de los lados exteriores. Los clavos deben ser hundidos en la superficie un poco con el sistema de clavo, de modo que no se peguen a cabo. Aplicar masilla para madera en la parte superior de las cabezas de los clavos, dejar secar y luego lijar la masilla para madera para alisar la superficie de la mesa.

 

Consejos y advertencias

Elija para pintar o manchar la mesa de trabajo, si no te gusta el tipo de madera que ha utilizado para la construcción. Añadir varias capas de manchas para un aspecto más oscuro y varias capas de pintura de un aspecto opaco.

 

Añadir puertas básicas del gabinete si el concepto al estanterías no le gusta a usted. Las puertas del armario deben medir 15 por 28 pulgadas para adaptarse al diseño anteriormente descrito. Use bisagras básicos armario puertas para sujetar las puertas junto con los tornillos 1/4-inch. También se requiere de hardware, tales como perillas o manijas,.

 

Añadir moldeo a las puertas para darles un toque decorativo. Coloque la moldura con pegamento para madera y clavos básicos y un martillo. Puede añadir pintura al moldeado para adaptarse a su esquema de color.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario