domingo, 10 de noviembre de 2013

¿Cómo deshacerse de las manos aceitosas

Alimentos grasosos dejan sentir las manos aceitosas, incluso después de múltiples lavados.

 

Si usted ha estado bajo el capó de un coche, que amasan la pasta hecha en casa o en el final del negocio de una rebanada de pizza de pepperoni, jabón de manos regularmente no será suficiente para conseguir sus aceitosas, grasientas manos limpias. En vez de usar solventes fuertes u otros químicos para deshacerse del aceite adherida, utilice, artículos para el hogar común inofensivos para desengrasar las manos aceitosas. Algunos consejos inteligentes son todo lo que necesita para librarse fácilmente de ti mismo esas manos aceitosas una vez por todas.

 

Utilice limpiadores naturales, mano a base de la planta en las manos que son aceitosos de la manipulación de alimentos. Estos productos libres de químicos son lo suficientemente fuerte como para cortar la grasa causada por las grasas animales y vegetales que se encuentran comúnmente en el aceite de cocina, mantequilla, manteca, embutidos y quesos. Los desinfectantes para manos ecológicos también dejará su piel suave y con un aroma fresco.

 

Hacer un limpiador casero reparte a partes iguales de aceite de oliva y sal o azúcar y frote vigorosamente entre sus manos durante un minuto antes de lavar con agua y jabón. La sal arenosa o cristales de azúcar trabajan como un exfoliante para levantar la grasa -, así como la suciedad y la piel seca - de las manos y las uñas.

 

Vierta 1 cucharada. de jugo de limón en una palma de la mano y lo frota en las manos un poco de aceite. La fruta es ácido cítrico natural corta y disuelve las capas ligeras de grasa y aceite. Limpie las manos limpias y con una toalla seca después de frotar el jugo de limón entre ellos durante 30 segundos.

 

Squirt un poco de aceite de baño en las manos fuertemente engrasadas y aceitosa y frotar en la piel antes de lavar con agua tibia y jabón para eliminar fácilmente la grasa terca y residuos de aceite de aceite de motor, aceite de ricino y otros productos grasos, gruesos.

 

Rocíe aceite en aerosol para cocinar sobre las manos y frotar juntos antes de lavar con agua tibia y jabón para deshacerse de las manos grasientas de los aceites de cocina, pinturas u otros, materiales grasientos ligeros.

 

Use toallas de acné o desinfectante de manos para limpiar las manos aceitosas sobre la marcha sin agua y jabón. Los alcoholes y ácidos ayudarán a cortar y disolver menor grasa y residuos de aceite. Limpie las manos con un paño seco o una toalla de papel.

 

Consejos y advertencias

Use detergente en lugar de jabón al lavarse las manos regularmente las manos aceitosas tratados con cualquiera de las opciones anteriores para disolver cualquier residuo de aceite sobrante.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario