domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo construir una máquina del humo miniatura

Usted puede hacer su propia miniatura humo de la máquina con materiales prácticos y de fácil acceso. Aunque hay muchas maneras de construir una, las opciones más seguras de evitar el uso de fuego real para producir efectos de humo, evitando así el riesgo de accidentes con fuego. Use hielo seco para suministrar la suficiente humo para sus miniaturasproyectos, sobre todo en fotografía, video y exposiciones y la presentación trabajos.

 

MÁQUINA EN MINIATURA

 

Lo que necesita

Pequeño envase

Par de guantes o pinzas

Hielo seco

Agua caliente

 

Prepare cualquier pequeño contenedor aplicable, que en realidad sirven como el humo del tabaco en miniatura de la máquina de contenedores. Un contenedor generalmente utilizado para este tipo de proyecto es un pequeño enfriador de poliestireno. Sin embargo, puede utilizar cualquier otro recipiente pequeño que puede contener con eficacia hielo seco y agua caliente.

 

Use guantes antes de manipular el hielo seco para proteger sus manos de quemaduras. Tocar el hielo seco con las manos descubiertas, puede quemar la piel debido a su muy baja temperatura. Como alternativa, puede usar pinzas o una cuchara para transferir un pedazo de hielo seco en su envase original a su contenedor máquina de humo en miniatura.

 

Llene el recipiente con una amplia cantidad de hielo seco. Dependiendo de la duración y la cantidad de humo que necesita para su proyecto en miniatura, se puede colocar un pequeño, de un solo pedazo de hielo seco en su envase o llenar el recipiente con trozos de hielo seco casi llegando hasta el borde. A modo de guía, a 5 libras. pedazo de hielo seco sumergido en agua caliente puede proporcionar un efecto de humo decente por unos 10 a 15 minutos.

 

Añada agua caliente a su contenedor para mejorar el humo proveniente de la nieve carbónica. Puedes usar algo de agua tibia con agua hirviendo. Cuanto más caliente esté el agua, más rápido y más grueso que el humo que se obtiene de la máquina de humo en miniatura hecha en casa. Si usted tiene acceso a un calentador de agua sumergible, utilice este para que pueda mantener el agua caliente. De esta manera, se puede generar un efecto de humo continua para su proyecto.

 

Coloque la máquina de humo en miniatura en algún lugar cerca de su proyecto en miniatura. Esta posición puede variar de acuerdo a sus necesidades y preferencias - pero debe estar cerca. Si se utiliza un ventilador en miniatura o fan regular para su puesta a punto, la posición de acuerdo a la dirección que usted quisiera que su efecto de humo para ir, a continuación, encienda el ventilador.

 

Poco a poco y con cuidado, mueva el recipiente horizontalmente hasta unos quince centímetros de su posición original. Esto ayuda a repartir el efecto de humo sin causar que el agua se derrame desde el recipiente. Si necesita más humo, sólo tiene que añadir más hielo seco y / o caliente agua a su contenedor.

 

Apague el ventilador después de trabajar en su proyecto en miniatura, a continuación, verter el agua en el fregadero.

 

Consejos y advertencias

Evitar el contacto de la piel con hielo seco, especialmente para un largo período de tiempo. Exposición de la piel con el hielo seco puede causar quemaduras y ampollas.

 

No cubra el recipiente con una tapa hermética, si ya tiene hielo seco en su interior. La presión causada por el proceso de evaporación del hielo seco posiblemente podría volar fuera de la tapa del recipiente.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario