Una herramienta giratoria es un regalo práctico para cualquier aficionado, handyperson u oficio amante. Se puede utilizar para el corte de precisión, taladrado, esmerilado, lijado, conformación, afilar, pulir, detallando e incluso grabado. Y manicuristas se preguntarán cómo es que alguna vez vivieron sin una.
Lo que necesita
Dremel Herramientas rotativas
Pinzas
Cut Off Wheels
Accesorios de Corte
Accesorios Grabado
Accesorios de molienda
Mandriles
Herramientas rotativas
Fresas
Accesorios para lijar
Cables Accesorios Pincel
Entender cómo el destinatario podrá utilizar la herramienta rotatoria para determinar el tamaño de una unidad de compra. Para el grabado de vidrio, por ejemplo, que tenía quiere una pequeña herramienta que es más fácil de maniobrar que la que había que desee para los grandes proyectos de la carpintería. (Una buena herramienta de rango medio es una unidad de velocidad variable que opera entre 5.000 y 25.000 rpm.)
Busque las características tales como velocidad variable, opciones inalámbricas, la disponibilidad de los accesorios, y un eje flexible.
Elija una marca de confianza. Dremel es el más popular, Sears Craftsman y Negro lo tienen varios modelos.
Espere pagar entre $ 25 para una herramienta rotativa básica y $ 150 por un kit que incluye accesorios.
Mira dentro de las políticas de devolución y garantías disponibles.
Compruebe en los plazos de entrega - puede que tenga que permitir por lo menos dos semanas para la entrega.
Consejos y advertencias
Sugiera a otras personas a comprar los mismos receptores comprar accesorios para la herramienta rotatoria. O rellena una media con accesorios como cepillos de alambre (para eliminar el óxido y pintura), ruedas de corte (para cortar objetos muy pequeños), rectificado, lijado, y herramientas de corte, fresas para router y accesorios, y una caja de almacenamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario