lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo comprar un plato especial Dog

Comprar un plato especial Dog

Lo que necesita

Kits dentales (para perros)

Huesos de perro

Platos para perros

Comida para perro

Champú para perros

Las pastas de dientes para perros

Dog Treats

Cepillos de dientes del perrito



Sepan que su perro debe tener dos cuencos: uno para el agua y otro para la comida.



Compre un recipiente de agua que puede contener al menos un cuarto de galón de agua y un plato de alimentos para perros que se reunirá al menos dos tazas de alimento seco para perros.



Busque un recipiente que sea fácil de limpiar. Cuencos de acero inoxidable son más fáciles de limpiar, mientras cuencos de cerámica necesitan ser limpiados con mayor frecuencia debido a que son porosos y pueden contener gérmenes. Fuentes de plástico con bases anchas son ideales para los perros que vuelque sus platos.



Darse cuenta de que los platos de perros vienen en una amplia gama de precios - de $ 10 para un, atractivo recipiente de plástico de base a más de $ 100 para uno de los cuencos de cerámica más elaboradas.



Considere la compra de un plato de perro que se eleva o puso en un taburete. La elevación de la antena ayuda a la digestión del perro y es también una manera fácil de vestir a un recipiente plano.



Observe los muchos tipos de recipientes disponibles en cerámica. Algunos se pueden personalizar con el nombre de su perro. Ellos vienen en una variedad de colores y diseños, incluyendo motivos vacacionales. Un diseño cada vez más popular es los huesos de perro pintadas alrededor del plato. Muchos cuencos también tienen diseños en el interior del recipiente. Fuentes de plástico vienen en una variedad limitada de colores, mientras que el acero inoxidable son siempre plata.



Piense en donde se guarda el plato y encontrar un plato que coincida con la decoración de la habitación.



Pregunte al vendedor si hay instrucciones especiales de cuidado para el plato que usted elija. Asegúrese de que es apto para el lavavajillas.

Consejos y advertencias

Platos para perros deben lavarse con frecuencia para eliminar los gérmenes y para mantener su aspecto atractivo.

Algunos tazones de cerámica vienen con un perro a juego convite envase.

Es posible que desee buscar un plato de agua caliente si se mantiene la comida para su perro afuera en invierno.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario