Hay una razón por la cual yesoparedes a veces necesitan ser reemplazados.
CAMBIO DE YESO
Yeso era el material de la pared de la opción en residencias, gracias a sus propiedades de aislamiento y robustez. Yeso desde entonces ha dado forma a base de yeso drywall materiales, sin embargo, gracias a las habilidades ignífugos de este último y la mayor facilidad con la que paneles de yeso puede ser instalado y reparado. Es un proceso bastante simple --- a través de un trabajo intensivo de un --- para reemplazar yeso pared con yeso. También puede ser muy catártico, como la eliminación de yeso requiere un poco de trabajo de demolición.
Lo que necesita
Buscador de estudios
Lápiz o marcador
Almádena
Barra de palanca
Cinta métrica
Sierra mecánica
Taladro eléctrico / destornillador
Los tornillos de Drywall
Compuesto para Juntas
Balde de 5 galones
Cinta Drywall
Cuchillo Conjunto acabado
Plomo kit de prueba (opcional)
Encienda un localizador de montantes y ejecutarlo a lo largo de la pared de yeso hasta que encuentre un semental. Siga moviendo para buscar la siguiente semental en línea. Haga una marca en la pared con un lápiz o marcador para indicar la ubicación de los postes.
Apague el detector de vigas y déjela a un lado, y luego romper a través de la pared de yeso entre los dos postes, usando un martillo.
Usa el martillo para romper la pared de yeso entre postes, y el uso de una palanca para levantar el yeso de los montantes. No trate de romper el yeso sobre los espárragos con el mazo, ya que podría dañar el marco.
A retirar todo el yeso de los espárragos hasta que esté a la estructura de madera al descubierto.
Mida el área de la pared que necesita para cubrir con paneles de yeso, y luego marcar las mediciones necesarias en la hoja de drywall (s). Es probable que tenga que cortar una o más hojas hasta el tamaño adecuado, con una sierra eléctrica.
Coloque los paneles de yeso en contra de los postes de madera, y marque la ubicación de los postes de madera en la cara de los paneles de yeso. Para obtener los mejores resultados, comience a fijar paneles de yeso de alta en la pared y terminar bajo.
Taladrar orificios de los tornillos a través de los paneles de yeso a intervalos de 6 pulgadas por lo que los orificios de los pernos prisioneros entran también.
Fije los paneles de yeso a los postes, usando tornillos para yeso insertados a través de los orificios de los tornillos.
Ponga todas las hojas de yeso para que el muro está completamente cubierto.
Mezclar un lote de compuesto para juntas paneles de yeso en una cubeta de 5 galones de acuerdo con las instrucciones del fabricante.
Si usted tiene una cinta adhesiva con respaldo, coloque la cinta drywall centrada sobre todas las costuras entre los paneles de yeso en la pared. Si usted no tiene una cinta adhesiva con respaldo, establecen una fina capa de compuesto de yeso sobre todas las costuras, y luego poner la cinta sobre el compuesto.
Espere a que la primera capa de compuesto para juntas para secar --- en su caso --- y luego sentar una segunda capa sobre la parte superior de la cinta. Pluma de la segunda capa de una pulgada más allá del borde de la cinta.
Espere a que la segunda capa de compuesto se seque y, a continuación, aplicar una tercera capa sobre la capa. Tome la tercera capa a cabo a aproximadamente 2 pulgadas más allá del borde de la segunda capa. Arena del compuesto para juntas después de que esté completamente seco por lo que se encuentra a ras de la superficie del panel de yeso. La pared está listo para la pintura o papel tapiz.
Consejos y advertencias
Si el yeso se instaló antes de 1960, el uso de un kit de prueba de plomo para asegurarse de que la pintura no contiene plomo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario