Use algodón tejido en su cenefa para darle a su puertaun poco de textura.
TELA DE ALGODÓN
Una puerta cenefa permite decorar una por lo demás vacío puerta y también dar la habitación más allá de la manera de la puerta un poco de privacidad. Utilice una cenefa simplemente adornan la parte superior de una puerta o dividirlo en tres partes o cuartos, creando una cortina que hay que pasar por delante de la sala puede entrar. Hacer una cenefa simple para su puerta con una barra de tensión que se extiende de borde a borde de la abertura.
Lo que necesita
Cinta métrica
Doble cara tela
Tijeras
Aguja
Hilo
Máquina de coser (opcional)
Clavijas
Medir la distancia a través de la puerta con una cinta métrica y se multiplica por 1,5. Esta es la medición A.
Mida desde la parte superior de la puerta de entrada a la que desea la cenefa se caiga y añadir 4 pulgadas. Esta es la medición B.
Cortar un rectángulo de doble cara tela que coincide con las mediciones de A y B.
Hem dos bordes cortos y un borde largo doblando la tela hacia abajo dos veces, creando un pliegue que 1/4 pulgada de profundidad en ambas ocasiones y coser en posición horizontal. Coser el dobladillo con aguja e hilo o una máquina de coser.
Doblar el borde del tejido hacia abajo una vez en 1/4 de pulgada y luego otra vez por 3 pulgadas y asegure la tapa con alfileres.
Coser el piso veces, la creación de un canal que corre a lo largo del borde largo. Retire las clavijas a medida que cose.
Pase la cenefa en una barra de tensión.
Se comprime la barra de tensión para que quepa en la puerta y luego permitir que se expanda hasta el punto en que puede caber cómodamente metido en la puerta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario