Mármol y piedra calizaestructuras se remontan a miles de años.
RESTAURAR CALIZA
Piedra caliza ha sido una construcción de material durante milenios, muy apreciado por su simple, belleza sobria y su utilidad en una variedad de diseños arquitectónicos. Al igual que con cualquier material poroso, sin embargo, la piedra caliza es susceptible a los daños de los elementos. Con la llegada de la contaminación del aire en los últimos siglos, la tasa de daño se ha acelerado de los edificios que se remontan a la antigüedad, - o incluso un siglo o dos.
Lo que necesita
Agua
Pinceles
Mortero
Anclas de piedra de acero inoxidable
Pernos y tuercas Albañilería
Lavadoras
Piedra
Comience por lavado de la superficie de la piedra caliza con agua. Utilice sólo jabones suaves, como productos de limpieza más duras pueden deteriorar la superficie. Puede utilizar una boquilla de pulverización de gran acumulación de suciedad o contaminantes, pero un cepillo y balde son las mejores herramientas para la limpieza de la piedra caliza sucia.
Resanar los huecos en el mortero entre las piezas de piedra. Esto involucra el corte de agrietado o desmoronamiento mortero entre las juntas y la adición de nueva articulación pulg No sellar el mortero, como paredes de piedra caliza están diseñados para permitir el drenaje a través del sistema.
Use un taladro con una broca para preparar nuevas piezas de piedra caliza para reemplazar piezas antiguas que se han roto en la espalda. Usted puede ver las anclas que sobresalen, lo que significa que tienes que usar un cincel y un martillo para quitar los pedazos de piedra adyacentes a la fractura de uno. A continuación, retire el ancla. Establecer una nueva pieza en, corriendo el ancla a lo largo de la línea de morteros para caer abajo en el agujero que has preparado a la nueva pieza inferior.
Preparar piezas de piedra caliza que son inestables al tacto, pero que aún no han fracturado, iniciando un agujero con un taladro y una broca para mampostería. Conducir un perno de mampostería pulg Luego, seguro que con una arandela y tuerca.
Añadir nuevas piedras para reemplazar las secciones que se han deteriorado más allá del punto de reparación. Esto se conoce como el método holandés y consiste en encontrar nuevos piedra similar en color y textura de la piedra caliza en el edificio original. Si hay más de un tercio de la piedra caliza se encuentra en necesidad de reemplazo, sin embargo, usted puede ser mejor reemplazar toda la pared en lugar de restaurarlo.
Consejos y advertencias
No utilice limpiadores ácidos o selladores al restaurar la piedra caliza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario