jueves, 14 de noviembre de 2013





Tejido acrílico es un peso ligero, tela suave. Fue desarrollado por DuPont en 1944 e hizo a partir de derivados del petróleo. Es lavable y se seca rápidamente. Acrílico mantiene caliente sin el peso de una tela gruesa. Se respira y toma la humedad de tu cuerpo. Es ideal para personas con alergias. Hay diversas formas de acrílico. Algunos se sienten como el algodón y algunos sienten como la lana. Siga leyendo para aprender a utilizar tejido acrílico.

Instrucciones

Haga suéteres o forros polares fuera de la forma básica de acrílico suaves y difusos. Tiene una consistencia suave y similar a la lana.

Utilice acrílico en su forma de micro fibra para crear cortinas y telas que son de seda. La microfibra es ligero, mantiene su forma y no se arruga.

Tejer mantas y los tiros de acrílico. Se le mantendrá calentito sin hacer sudar. Acrílico no será víctima de las polillas, tampoco. Así, usted puede almacenar la manta para el verano y no te preocupes por eso.

Upholster muebles de interior y exterior con tejido acrílico. Cuando DuPont creó acrílico, que se utilizó para los artículos del exterior. Aunque se desarrolló un poco, acrílico es todavía ideal para muebles de jardín. No se degrada en la luz del sol y es resistente al aceite y productos químicos.

Crear toldos de acrílico. Por las mismas razones que es bueno para el conjunto de patio, el acrílico es perfecto para toldos. Conserva su forma y puede manejar ser estirado. Acrílico también se seca rápidamente, por lo que será menos probable que crezca el moho en los elementos.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario