jueves, 14 de noviembre de 2013





Muros de contención de piedra en el desierto tienden a sufrir a través de la arena y el polvo constante desgaste en la superficie. La limpieza de estos muros traerá el color y el aspecto de un muro de nueva construcción. La limpieza de un muro de contención de piedra es una tarea de mantenimiento en casa fácil y rápido.

Instrucciones

Stiff Brush 
Riego Manguera

Reúna sus suministros. La preparación es la clave de todos los proyectos de limpieza. Al limpiar un muro de contención de piedra, usted querrá asegurarse de que tiene la manguera suficiente para llegar a todos los puntos de la pared antes de comenzar el proyecto.

Moje la pared. Rocíe la pequeña sección se limpiará primero. Mojar bien el revestimiento de piedra con su manguera de riego.

Limpia a escombros. Usando el cepillo de cerdas duras, frote la suciedad, el polvo y la suciedad de la superficie del muro de contención de piedra. Rocíe el área con agua varias veces durante el proceso.

Aclarar y repetir. Después de limpiar la suciedad, el polvo y los residuos de una sección del muro de contención de piedra, pasar a la siguiente sección y repita los pasos anteriores.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario