domingo, 24 de noviembre de 2013

Sustitución de la silla puede evitar romper las cadenas de la guitarra.

Sustitución de la silla puede evitar romper las cadenas de la guitarra.

Sustitución de la silla de montar de compensación en el puente de la guitarra acústica es una pieza muy importante del mantenimiento. Un viejo puente puede tener bordes afilados causando cuerdas se rompan. El puente también se puede desarrollar estrías cambiantes entonación de la guitarra, lo que significa que no se puede jugar en sintonía al mover el cuello. También puede cambiar la configuración de la guitarra por el aumento de la acción - la distancia de las cuerdas sobre los trastes - por lo que es más fácil de jugar o prevenir las cuerdas de zumbido en los trastes.

Dificultad: moderada Desafiando Instrucciones

Lo que necesita

Silla de plástico blanco o hueso

Lápiz

Sierra

Lija gruesa

Papel de lija fino

Retire las cuerdas de la guitarra y tirar de la silla de montar vieja fuera de su ranura en el puente. En la mayoría de los casos no están anclados en y sólo debe abandonar, aunque es posible que tenga que tirar.

Coloque la silla de montar vieja contra el blanco y el signo en su longitud. Deja un poco de material extra por lo que hay un poco de arena en off. Puesto que la pieza en bruto es significativamente más grande que la vieja silla de montar, utilizar la sierra para cortar el exceso de longitud.

Coloque la vieja silla frente al blanco y marcar la altura aproximada. Una vez más, dejar un poco de material extra antes de la marca. Corte a lo largo de la línea de la sierra.

Sand ambos lados del puente hasta que esté lo suficientemente delgada para caber en la ranura de su guitarra. Mida tomando los extremos de la silla de montar y colocándolas en comprobar la anchura. Recuerde que debe tratar los dos extremos, y que la silla debe seguir siendo un poco demasiado larga para caber en la ranura longitudinal. La silla debe ser ajustado, pero no muy fuerte.

Arena los bordes del puente en rondas que coincidan con los bordes de la ranura en el puente. Sigue trabajando gradualmente hacia la forma correcta. Aunque no es crítico que los bordes coincidan exactamente, sí ayuda cosméticamente. Pruebe el asiento en su lugar. Usted debe ser capaz de ponerlo en una mano, sino que tenga que tirar con fuerza para sacarlo.

Coloque la silla en la ranura y usar un lápiz para marcar la curva aproximada de las cuerdas en la parte superior. También puede utilizar el puente viejo como guía, sólo recuerda que dejar un poco de material extra en la parte inferior del puente nuevo.

Marque la parte inferior del puente de la cadena E alta y empezar a trabajar en la parte superior de la silla con el papel de lija hasta que esté un poco por encima de la curva deseada. Lije los bordes de la parte superior en un ángulo de 45 grados hasta que la parte superior se ve como tres partes iguales de una curva.

Utilice el papel de lija fino para terminar los bordes de la curva y dar forma a los puntos de contacto para cada cadena. La cuerda E aguda deben ponerse en contacto más cercano a la parte delantera del puente, mientras que la cuerda E deben ponerse en contacto en la parte posterior. Las otras cadenas deben tener una separación de por medio, con excepción de la cadena B, que debe ponerse en contacto en la parte posterior en el mismo lugar que la cuerda E grave. Utilice la vieja silla de guía.

Coloque la nueva montura en la guitarra y encordar la guitarra. Tune, y asegúrese de que la nota de la cuerda al aire coincide con la nota y armónico en el traste 12. Afinar el ajuste mediante el ajuste de la curva en la parte superior de la silla de montar la próxima vez que tenga las cuerdas frente a la guitarra. También puedes ver la altura de las cuerdas sobre el diapasón y asegurarse de que no están zumbando o tocar. Se puede eliminar un poco de material adicional de la parte inferior del puente para bajar las cuerdas un poco.

Consejos y advertencias

Tenga cuidado y retire menos material que usted piensa que necesita. Siempre se puede eliminar el material adicional.

No cometa el sillín demasiado delgada y evitar los bordes afilados. Estos podrían romper cadenas o hacer que la guitarra difícil de sintonizar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario