domingo, 24 de noviembre de 2013

Cable asegura la piel en el lugar en un tambor de cable.

Cable asegura la piel en el lugar en un tambor de cable.

Un tambor de cable es un diseño tradicional tambor con una cuerda colocada a través de la parte superior e inferior pieles de tambor para asegurar en su lugar. El tono de la batería está determinada por el grado de tensión se dibuja la piel y aprieta el cuerpo de tambor. Estos tambores pueden ser construidos en el país. El uso de un shell real del tambor y los odres adecuados rendirán los mejores resultados para su tambor de cable.

Instrucciones

Lo que necesita

Shell tambor

Dos pieles de tambor

Cuerda de cuero

Compra un shell tambor que va a utilizar para el tambor de cable. Conchas de tambor son objetos cilíndricos están abiertos en la parte superior e inferior. Están hechas de madera o de materiales hechos por el hombre. También puede utilizar una pintura de cinco galones se puede con la tapa removida y el fondo cortado. Si se utiliza la pintura puede estar seguro de que enjuague el interior.

Compra dos pieles de tambor diseñado para los tambores de cable. Estas pieles tendrán agujeros alrededor del perímetro de la piel re-forzada con anillos de metal para evitar que la piel se desgarre.

Coloque la piel abajo sobre una mesa y colocar la cubierta de tambor en la parte superior de la piel. Coloque la segunda piel sobre la abertura en la parte superior de la cáscara del tambor. Ate la cuerda de cuero a una de las arandelas en la piel inferior.

Alimente la cuerda de cuero a través de un ojal en la piel superior a través de un ojal en la parte inferior de la piel luego de vuelta a la cima. Repita este proceso de ejecución de la cuerda de cuero a través de la piel inferior y superior hasta que se introduce en todos los sentidos.

Apriete la cuerda y poner a prueba el tambor tocando en la piel superior. Aumente la tensión de la cuerda hasta llegar al tono que desea. Una vez que el tambor suena como desea atar la cuerda de cuero de descuento y el tambor de cable está listo para ser utilizado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario