El piloto proporciona la llama del quemador demontaje.
PROPORCIONA QUEMADOR
Una caldera tiene una luz piloto que enciende el gas de entrada a la unidad. La llama sale del quemador de montaje que, a su vez, calienta el agua en el interior del depósito de la caldera. Si el piloto no se enciende o el termopar que señala el piloto para encender es defectuoso, la unidad dejará de calor. Esto también puede conducir a fugas de gas, que son de hecho muy peligroso. Solución de problemas del piloto y el termopar y el reemplazo de piezas, si es necesario, le ahorrará una llamada a un técnico de reparación.
Lo que necesita
El aire comprimido
Destornillador
Llave inglesa
Termopar de repuesto
Compruebe que la electricidad que conduce a la caldera se enciende. Algunas calderas son controlados por un interruptor de luz estándar en la pared, lo que puede dar la vuelta accidentalmente. Inspeccione los fusibles en la caja de fusibles para detectar signos de fusibles de quemado o defectuoso y reemplazar si es necesario.
Localice la válvula de suministro de gas y asegúrese de que esté en la posición de encendido. Sin gas, la unidad no se encenderá. El mando debe ser paralela a la línea de gas.
Limpie el extremo del piloto con una lata de aire comprimido para eliminar los residuos de la abertura.
Busque la etiqueta junto al piloto de las instrucciones de encendido. Enciende la llama piloto y comprobar que se mantiene encendida. Ajuste el tornillo piloto se encuentra en la luz del piloto en incrementos 1/4-giro para ajustar la intensidad de la llama.
Cierre el suministro de gas a la caldera.
Afloje las tuercas de la línea de termopar y el gas que se conectan al panel de mando de ajuste de gas con una llave. Tire de los tubos hacia usted para retirar la unidad del quemador, de debajo de la unidad de caldera.
Deslice el extremo del viejo termopar del quemador y deslice la nueva en. Vuelva a montar la unidad en el orden inverso al que lo desarmó. Abra el suministro de gas y la prueba de que la unidad se dispara hacia arriba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario