Cubrir un viejo sofá en una brillantefunda para que sea amigable para los niños.
Funda BRILLANTE
La habitación de un niño puede ser muy divertido para decorar. Los niños les encanta brillantes colores y personajes de dibujos animados, que se pueden integrar fácilmente en su diseño de la habitación. Un mueble que a veces se queda fuera de la habitación de un niño es un sofá. Un sofá de colores brillantes con animales de peluche o almohadas en él puede ser un excelente lugar para los niños a estudiar, ver la televisión o leer un libro. Hay varios pasos que puede tomar para decorar un sofá viejo y convertirlo en una pieza amigable para los niños de los muebles en muy poco tiempo.
Lo que necesita
Sofá o el asiento de amor
Cubierta sofá brillante de color
Peluches
Almohadas con personajes de dibujos animados
Tiro brillante de color
Seleccione una funda en un color brillante para el sofá de los niños. Evite los colores como el blanco o amarillo, ya que manchan fácilmente. En su lugar, busque azules brillantes, rojos o verdes.
Siga las instrucciones de la funda del paquete para cubrir el sofá o sofá de dos plazas.
Mueva el sofá o sofá de dos plazas en la habitación del niño y el lugar donde desea que se asiente de forma permanente. Si el sofá es pesado, pida a alguien para ayudarle a moverlo.
Coloque una banda de colores brillantes sobre el respaldo del sofá. Elija un color que no sea el color de sofá. Esto agregará otro toque de color al sofá y dar al niño una manta para usar cuando se está leyendo, viendo la televisión o dormir la siesta en el sofá.
Seleccione varias grandes animales de peluche o personajes de dibujos animados de peluche para colocar en el sofá. En el sofá de un niño, con animales de peluche de gran tamaño en lugar de almohadas puede ser un creativo, divertido toque.
Seleccione varias almohadas de colores brillantes o almohadas con personajes de dibujos animados sobre ellos si desea utilizar almohadas en lugar de animales de peluche para el sofá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario