Cubos personalizados pueden ser doblados a partir de una sencilla plantilla.
costumbre doblado
Creación de un cubo de papel do-it-yourself es fácil cuando usted comienza con una adecuada plantilla. Una vez terminado, cubos de papel se puede utilizar para varios propósitos, tales como la decoración y el regalo de boxeo. Para fines educativos, los estudiantes pueden crear juntas cubos propios para aumentar su comprensión de las formas tridimensionales. Cualquier tipo de papel se puede utilizar para este proyecto do-it-yourself. Sin embargo, considerar el uso de cartulinas de colores para crear robustas, cubos decorativos.
Lo que necesita
Papel
Gobernante
Pluma
Marcadores de colores
Tijeras
Cinta
Dibuje la plantilla de cubo en el papel. Una plantilla de cubo se compone de seis plazas en total. En una línea vertical, sacar cuatro plazas de tal manera que la parte inferior de cada cuadrado con la parte superior de la plaza posterior. Paralelamente a la segunda plaza de la tapa, sacar dos plazas adicionales, uno a cada lado. La plantilla final será una forma de T creado a partir de los seis cuadrados. Utilice un bolígrafo de punta fina y una regla para dibujar líneas rectas precisas, de la misma longitud. Esto hará que el cubo proporcionado.
Use marcadores de colores para decorar los cuadrados si desea tener un cubo decorado. Es más fácil para decorar el papel antes de doblar el cubo, ya que esto le permite dibujar sobre una superficie sólida. Para un juego divertido, decorar los cuadrados con números dados o simples símbolos, como corazones, diamantes y smileys. Una vez que usted dobla el papel en un cubo, puede jugar juegos de dados rodando con sus decoraciones.
Utilice unas tijeras para cortar cuidadosamente la plantilla completa en todo su perímetro. Dejar las seis casillas conectadas mientras que el recorte el exceso de papel. Cuando haya terminado, usted se quedará con forma de T que consta de seis plazas con líneas divisorias entre ellos.
Doble la plantilla en un cubo. Doble el cuadrado superior para que resalte vertical en un ángulo de 90 grados. Asimismo doblar cada uno de los cubos de lado lo que se sujetan verticalmente. Esto crea la base y tres caras del cubo. Doble las dos casillas inferiores hacia arriba de tal manera que se paran verticalmente, y luego doblar el cuadrado situado más abajo un adicional de 90 grados para crear la parte superior del cubo.
Aplicar un pequeño trozo de cinta a cada borde no sellado del cubo para que no se deshaga. Si no desea que la cinta sea visible, despliegue la plaza superior del cubo y aplicar la cinta en el interior de cada borde. Coloque una pieza final de la cinta en la parte inferior de la plaza superior, y luego vuelven a formar en la parte superior del cubo y apriete el borde en el que se coloca la cinta para sellar desde afuera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario