jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo utilizar las pinturas de aceite



La pintura ha sido durante siglos, con los primeros ejemplos que se remonta a cerca de 30.000 años. Pinturas al óleo primeros consistían en pigmentos orgánicos mezclados con aceites vegetales o semillas de lino. Los primeros artistas italianos incluso utiliza aceite de oliva por un corto tiempo, pero el tiempo de secado era excesivo, por lo que el método se convirtió en obsoleto. La introducción de la pintura al óleo es responsable de un gran número de cuadros famosos, como el famoso La Última Cena. Hoy en día, las pinturas de aceite consisten principalmente en el aceite de la planta de caléndula y ironweed. En 1841, el tubo de pintura se introdujo, lo que hizo la pintura un arte más transportable, con artistas capaces de pintar en cualquier lugar y en cualquier momento. Pero tan versátil como la pintura al óleo se ha convertido, por lo que ha aumentado su complejidad. Las grandes variedades de colores de pintura de aceite, materiales y medios pueden dejar un nuevo pintor muy confuso. Una vez que aprendas lo básico, sin embargo, la pintura al óleo puede ser una forma de arte muy gratificante.

Instrucciones

Set Oil-pintura

Trementina

Sable cepillos

Lona

Paleta de porcelana

Busque set para principiantes que cuenta con una variedad de colores. Se va a durar mucho tiempo, y que es muy rara vez tienen que ser reemplazados. Usted puede añadir a su paleta de colores, una vez que el cuelgue de este tipo de pintura.

Elija una marca de trementina para utilizar en el adelgazamiento de su pintura. A veces los tubos de pintura son demasiado gruesas para su idea o proyecto en particular. Aquí es donde entra en juego trementina Cuando se añade a un color, se puede disminuir la opacidad, en última instancia, la creación de un efecto más delgado y más ver a través.

Adquiera buenos pinceles. No compre barato! Los pinceles son la parte más importante de su equipo de pintura. Cepillos Sable se recomiendan más que cualquier otro tipo, debido a su alta calidad. Pinceles más baratos no va a durar, y puede incluso afectar a su trabajo.

Limpiar los pinceles bien. Sus pinceles siempre estarán listos para su uso si se limpia de manera adecuada entre las sesiones. Remoje sus cepillos de trementina y dejar secar sobre una toalla de papel. A continuación, asegúrese de volver a ponerlos en su espacio de trabajo.

Utilice una paleta de porcelana. Este tipo de paleta es fácil de limpiar, ideal para mezclar, y por lo general tiene un área amplia para difundir sus colores.

Compra un caballete cómodo. Un caballete siempre debe ser ajustada a una altura viable y se colocó en un área bien iluminada.

Obtener un poco de lienzo. Pintura al óleo debe hacerse siempre sobre lienzo. Nunca es una buena idea para pintar sobre cualquier otro tipo de medio.

Obtenga pintura! Una vez que tenga todos los elementos de pintura al óleo en la orden, usted puede comenzar su primera obra de arte.

Practique mezclar sus pinturas con la trementina, así como la mezcla de los colores en su paleta para crear otros nuevos. Practicar los trazos del pincel, y desarrollar sus propias técnicas de la pintura al óleo. Lo más importante es divertirse!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario