jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo solucionar un problema de temperatura

El aspecto y la textura de los alimentos cocinados en un horno a veces puede ser un mejor indicador de un termómetro de horno de cómo se preparan los alimentos y, por lo que es importante asegurarse de que su horno está regulando la temperatura adecuada. Si su Kenmore Horno eléctrico de convección es demasiado caliente o no suficientemente caliente, la calibración de la temperatura puede mejorar el rendimiento, lo que puede mejorar la velocidad de cocción. Solución de problemas y calibración de temperatura del horno toma unos minutos para completar. 

LOCALIZAR TEMPERATURA



Seleccione los controles y los ajustes adecuados para el tipo de cocina que desea realizar y, a continuación, a continuación, ajuste la temperatura en consecuencia. Utilice los utensilios adecuados para la comida que está preparando.



Precaliente el horno cuando la receta requiere. Si el horno no se precalienta el tiempo suficiente, no va a cocinar los alimentos adecuadamente.



Calibrar la temperatura del horno si la temperatura del horno parece inexacta. Mantenga pulsada la UP HORA y hora por botones con las flechas hasta que aparezca un número de dos dígitos.



Mantenga pulsado el HORAS HASTA teclas de control para aumentar la temperatura hasta 35 grados Fahrenheit, o presione la hora por pad para disminuir la temperatura a -35 grados Fahrenheit, dependiendo de si los alimentos están crudos o cocinados. Una vez introducidos, estos parámetros se mantendrán en vigor hasta que se selecciona una nueva temperatura.



Consejos y advertencias

Calibración de la temperatura del horno puede variar ligeramente. con diferentes modelos de hornos eléctricos de convección Kenmore, por lo que consulte la documentación de su dispositivo.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario