jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo restaurar un agarre a un baloncesto de cuero

Balones de cuero pueden desgastarse con el tiempo. 

RESTAURACIÓN DE CUERO

No importa el nivel que está jugando de interior baloncesto en, cuero es lo que la mayoría de las bolas están hechas de. Esta superficie puede llegar a ser desgastado por el uso constante. Un baloncesto se hizo inicialmente con apretones todo y estas cuero agarra puede llegar a ser gastado, por lo que es difícil conseguir un buen agarre de la pelota. Cuando esto sucede, usted puede fácilmente recuperar el control sobre la pelota, dándole una limpieza a fondo.



Lo que necesita

Trapo limpio

Jabonera

Agua

Limpiador de cuero

Pulido de madera



Establezca la pelota hacia abajo sobre una superficie plana. Pulse una mano en la parte superior de la bola por lo que no se mueve cuando lo limpie, limpie la bola con un trapo limpio. Mueva el trapo sobre toda la superficie y eliminar toda la suciedad visible y otros desechos.



Agregue jabón y agua para el trapo y pulse el trapo en las ranuras a lo largo del baloncesto. Estas difíciles de alcanzar lugares se pueden llenar de polvo y otras partículas, por lo que deben ser limpiados a fondo para ayudar a restablecer el control sobre el baloncesto.



Vierta el limpiador de cuero en un nuevo paño y luego limpie con cuidado sobre la superficie de la pelota de baloncesto. Mueva el trapo de ida y vuelta en un movimiento circular hasta que toda la zona se ha cubierto con el limpiador. Este limpiador se librará de la grasa y otra suciedad que jabón y el agua no podía.



Seque el baloncesto de cuero a fondo con un paño limpio. Ejecute el trapo sobre la pelota hasta que el limpiador de cuero se ha eliminado de la superficie. Agarre el baloncesto con ambas manos y compruebe que el controlador original se ha restaurado.



Consejos y advertencias

Usted puede rociar de uñas de madera en el baloncesto de cuero una vez al mes. Esto ayudará a mantener el cuero como nuevo y mantener su baloncesto de la suciedad en el futuro. Deja que el esmalte de madera reposar toda la noche.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario