sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo reparar una correa de la mochila Torn



Una correa de la mochila rota puede significar molestias para un viajero o un desastre a un caminante en el desierto. Ser capaz de fijar una correa rota o rota rápidamente y con un mínimo de materiales es una habilidad muy útil para cualquier persona que efectúe regularmente un paquete.

Instrucciones

Tira de las correas de nylon lo suficientemente largo para cubrir la rotura

Partidos o encendedor

Tijeras o cuchillo

El hilo dental o tendón artificial

Aguja de coser grande

Cortar la cinta para adaptarse a su anchura de correa de la mochila y dorar los bordes con un encendedor o del partido para evitar que se deshilachen. Coloque la cinta sobre el desgarro en su correa.

Enhebrar la aguja con hilo dental o tendón artificial y el nudo de un extremo. A partir de una esquina de la cinta, de punto de la correa de la mochila de la cinta a través de su anchura. Utilice diagonal, en zig-zag y puntadas atar el hilo dental después de llegar al borde de la correa. Repita este en el lado opuesto de la cincha. En lugar de anudar el hilo para empezar, puede atar el final después de haber hecho la primera puntada.

Hacer otra línea de pequeños puntos de sutura a través de la anchura de la correa, justo por encima de los puntos de los puntos de sutura en zig-zag. Haz otra línea justo por debajo de los puntos y repetir esto en el otro extremo.

Puntada longitudinalmente a ambos lados de las correas y la correa. Si el desgarro corre todo el camino a través de, tener cuidado de colocar varios puntos de sutura que se ejecutan a través de los extremos rotos de la correa y la correa.

Ate el hilo y cortar los cabos sueltos corto.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario