sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo reparar un asiento de motocicleta



Para reparar un asiento de la motocicleta es generalmente mejor para quitar la tapa antigua y reemplazarla con una nueva. Un proyecto de bajo costo, la reparación de la cubierta puede ayudar a proteger el relleno de espuma por debajo de los daños causados ​​por el agua o la fricción. Con unas pocas herramientas y telas de vinilo, usted puede reparar un asiento dañado por lo que se verá y sentirá como nuevo.

Instrucciones

Revestimiento de vinilo

3/8-pulgada grapas

Arma de la grapa

Philips destornillador

Cinta métrica

Retire el asiento dañado cubrir mediante la contratación de las grapas en la espalda. Para ello, utilice un destornillador Philips o herramientas se utilizan específicamente para la eliminación de la tapicería.

Mida el ancho y la longitud del relleno de espuma para determinar la cantidad de material que usted tendrá que comprar. Si la vieja cubierta está intacta, puede traer consigo para utilizar como guía. Revestimientos de vinilo se pueden encontrar en las tiendas de artesanía o se puede pedir en las tiendas de motocicletas o en línea.

Coloque la nueva cubierta sobre el relleno de espuma. Junte las dos partes y los aprieta juntos en la parte trasera del asiento. Staple las partes en el asiento con una pistola de grapas y las grapas 3/8-pulgada.

Su forma de trabajo alrededor del asiento, tirando y la recolección de tela para crear una superficie lisa en la parte delantera del asiento. Fije con grapas.

Asegúrese de que la cubierta es segura y suave en la parte delantera. Si usted nota las pequeñas arrugas, puede retroceder más tela para crear una superficie lisa.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario