sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo hacer una linterna



Mientras que usted puede comprar linternas en la tienda, algunos de los mejores linternas son simples y caseros. Hay varios tipos de lámparas caseras, tales como linternas chinas, linternas japonesas y las linternas de estaño. Con un poco de esfuerzo y creatividad, también puede hacer un farol rústico con encanto.

Instrucciones

El café puede moldear

Cinta métrica

Lápiz de borrar seco

Lámina de cobre de calibre 23

Metal punch

Martillo

Tijeras de metal

Pinzas

Remache arma y remaches

Medir un trozo de lámina de cobre de calibre 23, por lo que es 1 pulgada más largo que el diámetro de la lata de café que está utilizando para un molde de la linterna. La altura de la lámina de cobre es flexible. Marque sus mediciones con un lápiz de borrar seco y cortar la lámina de cobre con un par de tijeras de medallas.

Dibuja un diseño en la hoja de cobre con la pluma de borrado en seco. El diseño debe consistir en una serie de puntos. Repetición de formas simples hace un diseño atractivo.

Agujeros en la hoja de cobre con un agujero de metal punzón y un martillo. Puede ser de ayuda para colocar la lámina sobre un pedazo de madera de desecho como elaborar el diseño.

Marque los puntos en cada extremo de la hoja, de aproximadamente 2 pulgadas de distancia, todo el camino hasta el borde. Los agujeros deben ser de 1/4 de pulgada del borde.

Envuelva la hoja de cobre alrededor del molde para dar forma al cobre. Retire el molde y sujetar el extremo juntos haciendo coincidir los agujeros.

Utilice una pistola de remaches para perforar los remaches de cobre a través de los agujeros en los extremos de la hoja. Coloque la linterna sobre una vela o asegurar una luz eléctrica y colgarla del techo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario