sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo poner el fondo de pantalla de techo



Hoy en día hay pocos lugares fondo no puede ir, y el techo no es una excepción. Adición de fondo de pantalla para el techo es una gran manera de dar una habitación un nuevo look. Usted puede elegir el papel que coincida con el diseño existente de las paredes o usar un color fácil de cambiar el ambiente de su casa. Aprenda cómo aplicar fondo de pantalla para el techo correctamente.

Instrucciones

Sander

Esponja de la fregona

Clamps / bandas de goma

Esponja

Imprimación acrílica

Cinta métrica

Adhesivo a base de arcilla

Rodillo de pintura

Escalera

Wallpaper suavizado cepillo

Guardia de ajuste

Navaja

Apague la electricidad y acabar con las instalaciones de luz en la habitación.

Sand el techo primero. Esto puede realizarse ya sea usando una lijadora y yendo en un movimiento circular, su forma de trabajo a partir de un extremo de la habitación a la otra, o se puede colocar papel de lija para un objeto largo como un trapeador de esponja envolviéndolo alrededor de la tapa y el uso de abrazaderas o bandas de goma para sostenerlo en su lugar.

Enjuague el techo después de lijar para eliminar cualquier arenilla. Esto se puede hacer con una esponja o la mopa de esponja, aunque la fregona es más probable que gotee agua en su cara. Espere a que el techo se seque por completo.

Aplicar imprimación acrílica hecha para los adhesivos a base de arcilla a su techo. Espere uno o dos días para que la imprimación se seque.

Mida el techo y el fondo de pantalla. Corte el papel por lo que tiene un extra de 2 pulgadas a cada lado. Esto es en caso de algún error, aún tiene algo de espacio extra para trabajar. Coloque el fondo de pantalla en una superficie plana, limpia y aplicar el adhesivo a base de arcilla en la parte posterior con un rodillo de pintura limpia.

Cortar el fondo de pantalla en tiras, en función del diseño. Si usted está tratando de coincidir con un diseño ya existente en las paredes, se corta por lo que los patrones coincidirán. ¿Qué tan grande de hacer las tiras depende de donde usted quiere el patrón a ser y lo mucho que se puede colgar de inmediato.

Comience en una esquina de la habitación, y contar con un socio que le ayude. Párese en una escalera y pulse el wallpaper firmemente contra el borde del techo. Alisar con un cepillo de suavizado fondo sobre la marcha.Haga que su socio pulse el empapelado con un trapeador de esponja seca delante de usted para que pueda trabajar de forma rápida. También puede estar parado en una segunda escalera y ayudarle a mantener y presiona el papel contra el techo.

Aplicar la siguiente tira de papel pintado y alinear los bordes hacia arriba. Usted quiere que ellos se reúnen pero no se superponen. Aplicar esta tira, tal como hizo su primera tira en el paso 7. Mantener la aplicación tiras hasta que finalice todo el techo. Si no puede terminar el proyecto en un solo día, la hora de aplicar el adhesivo con el resto de la imagen de fondo, y empezar de nuevo al día siguiente.

Compruebe si hay burbujas de aire en el fondo de pantalla antes de que se haya secado. Si usted encuentra uno que no se puede suavizar, el pop con un pequeño pin y luego suavizar el papel. Esto liberará el aire, y el agujero será demasiado pequeño como para ser perceptible.

Utilizar un protector para el asiento y una navaja de afeitar para cortar cualquier exceso de fondos de escritorio en los bordes después de que se terminó el techo.

Utilice la navaja para cortar cuidadosamente cualquier agujero donde haya que colgar lámparas. Recorte el papel y vuelva a colocar las lámparas.

Que el fondo de pantalla en seco por un día, y limpie suavemente con una esponja húmeda.

 

1 comentario: